Tipo de contrato
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Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En CLD, empresa del grupo GBI Paprec, buscamos un perfil Técnico/a de Relaciones Laborales que se una a nuestro equipo dinámico y comprometido.
La persona candidata tendrá la oportunidad de desempeñar un papel en la gestión de relaciones laborales y contribuir significativamente a nuestro objetivo de mantener un entorno de trabajo positivo y productivo.
Responsabilidades:
- Gestionar y resolver consultas y conflictos laborales.
- Asistir en la negociación y administración de convenios colectivos y
acuerdos laborales.
- Colaborar con diferentes departamentos para implementar políticas y
procedimientos de Recursos Humanos.
- Realizar el seguimiento de las incidencias laborales y asegurar el
cumplimiento de la normativa vigente.
- Participar en la elaboración de informes y análisis sobre temas
laborales.
- Colaborar en la gestión de ayudas y políticas sociales de la
empresa.
- Mantener una comunicación constante y efectiva con sindicatos y
representantes de los trabajadores.
- Colaborar y supervisar los aspectos legales en materia de
subrogación y subcontratación.
- Elaborar, coordinar i supervisar la tramitación de documentación
relativa a organismos oficiales (INEM, Seguridad Social,Departament
de Treball, Mútua, etc.).
Ofrecemos:
- Contrato de interinidad
- Incorporación inmediata
- Horario: De lunes a Jueves, de 8 a 17:30 y viernes de 8 a 14:30
Nuestro equipo:
Consideramos nuestro capital humano uno de los valores más preciados. Apostamos por la diversidad personal, la igualdad de oportunidades y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
Si eres una persona, comprometida, positiva que se ilusiona ante los retos y quieres formar parte de un grupo empresarial de referencia en el sector de los servicios medioambientales, buscamos gente como tú!
Requisitos mínimos
- Titulación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, Recursos
Humanos.
- Experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en el sector
de gestión de residuos o servicios públicos.
- Conocimiento actualizado de la legislación laboral.
- Competencias digitales: Excel, Word, PP, Google Drive, BI.
Requisitos deseados:
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Orientación a la resolución de problemas y toma de decisiones.
- Organización y planificación.
- Adaptabilidad y flexibilidad.
- Ética profesional i confidencialidad.
- Permiso de conducir y vehículo propio.
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