Anunciado Hace 4h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo

En CLD, empresa del grupo GBI Paprec, buscamos un perfil Técnico/a de Relaciones Laborales que se una a nuestro equipo dinámico y comprometido.
La persona candidata tendrá la oportunidad de desempeñar un papel en la gestión de relaciones laborales y contribuir significativamente a nuestro objetivo de mantener un entorno de trabajo positivo y productivo.



Responsabilidades:


  • Gestionar y resolver consultas y conflictos laborales.

  • Asistir en la negociación y administración de convenios colectivos y
    acuerdos laborales.

  • Colaborar con diferentes departamentos para implementar políticas y
    procedimientos de Recursos Humanos.

  • Realizar el seguimiento de las incidencias laborales y asegurar el
    cumplimiento de la normativa vigente.

  • Participar en la elaboración de informes y análisis sobre temas
    laborales.

  • Colaborar en la gestión de ayudas y políticas sociales de la
    empresa.

  • Mantener una comunicación constante y efectiva con sindicatos y
    representantes de los trabajadores.

  • Colaborar y supervisar los aspectos legales en materia de
    subrogación y subcontratación.

  • Elaborar, coordinar i supervisar la tramitación de documentación
    relativa a organismos oficiales (INEM, Seguridad Social,Departament
    de Treball, Mútua, etc.).

Ofrecemos:


  • Contrato de interinidad

  • Incorporación inmediata

  • Horario: De lunes a Jueves, de 8 a 17:30 y viernes de 8 a 14:30

Nuestro equipo:


Consideramos nuestro capital humano uno de los valores más preciados. Apostamos por la diversidad personal, la igualdad de oportunidades y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.


Si eres una persona, comprometida, positiva que se ilusiona ante los retos y quieres formar parte de un grupo empresarial de referencia en el sector de los servicios medioambientales, buscamos gente como tú!




Requisitos mínimos
  • Titulación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, Recursos
    Humanos.

  • Experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en el sector
    de gestión de residuos o servicios públicos.

  • Conocimiento actualizado de la legislación laboral.

  • Competencias digitales: Excel, Word, PP, Google Drive, BI.

Requisitos deseados:


  • Habilidades de comunicación y negociación.

  • Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.

  • Orientación a la resolución de problemas y toma de decisiones.

  • Organización y planificación.

  • Adaptabilidad y flexibilidad.

  • Ética profesional i confidencialidad.

  • Permiso de conducir y vehículo propio.



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