Administrativo/a Prevención de Riesgos
¿Tienes experiencia en PRL? Si eres una persona acostumbrada a trabajar en sector industrial, con habilidades comunicativas, resolutiva y ganas de aprender ¡esta es tu oferta! Trabajarás en contacto directo con dirección de recursos humanos y la persona responsable de industrialización, dando soporte entre otras funciones en: Promover la cultura preventiva en el área de fábrica y desarrollar el plan estratégico preventivo con especial dedicación a la concienciación de la prevención a todos los niveles. Control de siniestralidad, investigación de accidentes, formación de seguridad y salud, elaboración documentación técnica (evaluaciones de riesgos, planes de autoprotección, planificaciones, etc..) Coordinación con el SPA a la hora de evaluar los riesgos en la empresa y proponer medidas correctoras/acciones efectivas. Gestión y coordinación de las formaciones necesarias del personal.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 29.000€ bruto/año
rrll
Técnico de Prevención de Riesgos Laborales (H/M/X)
¿Tienes Grado Superior en Prevención de Riesgos Laborales? ¿Quieres desarrollarte en un puesto de técnico de Prevención de Riesgos Laborales ubicada en Tarancón? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Manpower estamos buscando técnicos de prevención de Riesgos Laborales (H/M/X) para una importante empresa de servicios. Tendrás diferentes funciones entre las cuales están el seguimiento y control de EPIS y conductas adecuadas en materia preventiva; la revisión de equipos y/o maquinaria, medios auxiliares y productos químicos utilizados por planta; registro de equipos instalados por el cliente en los centros por salas y personal que realiza las tareas de limpieza en las salas; revisión y apoyo al Dpto de Calidad en organización de productos químicos en almacenes en centros de trabajo, control de cartelería y FDS disponibles; entre otras funciones relacionadas con el puesto.
Las condiciones que ofrecemos son de un contrato estable y un horario fijo de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. La banda salarial del puesto es de 22.000-24.000 € brutos/año. Debes tener disponibilidad para viajar a nivel nacional para visita a otros centros de trabajo.
Si tienes formación de Grado Superior, conocimientos de informática y de Office a nivel usuario, ¡esta es tu oportunidad!
Si consideras que cumples los requisitos y te encajan las condiciones ofrecidas, ¡ no dudes en inscribirte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
22.000€ - 23.000€ bruto/año
rrll
Técnico electromecánico (H/M/X)
Desde MANPOWER, estamos buscando incorporar un Técnico electromecánico (H/M/X) para incorporación directa en uno empresa de servicios de automatización.
REQUISITOS:- Grado medio- superior en mecatrónica, mantenimiento y servicios a la producción, etc.
- Experiencia mínima de 3 años orientada al mantenimiento de instalaciones industriales.
- Permiso de conducir + vehículo propio
- Curso básico Prevención de Riesgos Laborales (20h-60h)
- Carnet plataformas elevadoras
- Carnet de carretilla
- Curso de trabajos en alturas
- Disponibilidad para trabajo a turnos
FUNCIONES:- Llevar a cabo el mantenimiento principalmente preventivo y correctivo
- Interpretación de esquemas eléctricos, neumáticos y hidráulicos
- Detección y resolución de averías mecánicas, eléctricas, electrónicas
- Mantenimiento industrial general
SE OFRECE:- Puesto estable con contrato indefinido
- Horario: 8:00-17:00
- SBA: 28.000-30.000€
Jornada sin especificar
Otros contratos
28.000€ - 30.000€ bruto/año
electromecanico
Técnico Coordinador de contratas (H/M/X)
Desde Manpower buscamos para Industria Farmacéutica ubicada en Salamanca técnico coordinador de contratas donde tus funciones serán:
-Solicitar, recibir y verificar la documentacion necesaria de Coordinación de Actividades Empresariales para permitir el acceso de un contratista previo al inicio de los trabajos.
-Verificar que el contratista sea competente y cumpla capacitaciones según el trabajo que realiza.
-Orientación y formaciones a los trabajadores externos teniendo en cuenta las condiciones de trabajo y nuevas circunstancias que puedan darse en el desarrollo de este.
-Realizar inspecciones de seguridad periódicas a los diferentes trabajos llevados a cabo por contratistas externos y evaluará su posterior desempeño.
-Elaborar permisos de High Risk Works y realizará supervisión de su cumplimiento
Requisitos :
-Grado superior en Prevención de Riesgos Profesionales (o equivalente)/ Master en Prevención de Riesgos Laborales.
-Recomendado Grado en Educación y Control Ambiental (o equivalente).
-Aplicaciones Windows – manejo Excel, Word, PP, así como herramientas y aplicaciones de CAE.
-Idiomas – nivel de inglés medio B2-C1
-Experiencia con labores similares
Contratación temporal a través de ETT
Jornada completa de lunes a viernes
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
Técnico Superior de PRL (3 especialidades) (H/M/X)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico?
¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!
MANPOWER TEAM ETT selecciona para importante empresa multinacional ubicada la zona de Puente la Reina, dedicada al sector industrial, Técnico Superior de PRL (3 especialidades) (H/M/X), para unirse al equipo de Seguridad y Gestión del Riesgo. Dando soporte en el asesoramiento y apoyo en el cumplimiento de los requisitos comerciales y legales entorno a la salud y seguridad, y gestión de riesgos.
FUNCIONES:
-Liderar la seguridad del centro
-Control y búsqueda de la solución de seguridad más ambiciosa.
-Detectar de peligros y comportamientos inseguros.
- Comunicar los objetivos y prioridades de seguridad
- Liderar la investigación de incidentes.
- Realizar los análisis de seguridad en el trabajo y evaluaciones de riesgos de seguridad de la maquinaria.
PERFIL:
-Experiencia en el sector industrial
-Máster en Prevención de Riesgos Laborales con 3 especialidades
-Conocimiento de OHSAS 18001 / ISO 45001.
-Valorable grado en Ingeniería de Seguridad
-Inglés fluido.
¿Crees que tu conocimiento y experiencia puede aportarnos valor?
Inscríbete en nuestro proceso donde te ofrecemos:
- Contrato de duración determinada
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
riesgos-laborales
Técnico PRL en Arroyomolinos (H/M/X)
Desde Manpower Especializaciones estamos en búsqueda de una perfil de Técnico de PRL para incorporar en una empresa de logística, en la zona de Arroyomolino (Madrid).
¿Te gustaría una posición que te ofrezca oportunidades de desarrollo profesional? ??
Tus tareas del día a día serán :- Evaluacion de riesgos y planificación de la actividad preventiva;
- Definir y apoyar planes de prevención
- Plan de Autoprotección
- Investigación de accidentes e incidentes
- Definir protocolos de actuación y procedimientos de trabajo
- Reportes mensuales de estadística (KPIs)
- Formación e información: elaboración y Seguimiento de Plan de Formación en cuanto a Seguridad; formación interna de los trabajadores
- Inspecciones y observaciones preventivas;
- Implantación programa WISE;
- Superación auditorías externas legales en materia preventiva;
- Relaciones con mutua y con SP ajeno. Conocimiento y cumplimiento Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales, así como eficiencia/ ahorro energético
Requisitos:- Ingenieria industrial y/o química; Grado en prevención de riesgos laborales; Máster en Prevención de Riesgos laborales Especialidad seguridad y ergonomía o higiene industrial.
- Formación complementaria en psicosociología aplicada, Higiene industrial y Seguridad en el trabajo.
- Conocimiento de los flujos logísticos.
Te ofrecemos:- Contrato indefinido directamente con el cliente
- Salario 30k Bruto Anual ??
- Horario: 9- 19h
- Zona de trabajo: Arroyomolinos, dando soporte al centro de trabajo de Getafe ???
Si eres una persona con ganas de seguir creciendo en esta área... ¡
Eres el Talento que estamos buscando! ???
Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
rrll
Técnico Superior en PRL- Higiene Industrial (H/M/X)
¿Te apasiona la seguridad y la salud laboral? ¿Cuentas con formación y experiencia en Higiene Industrial? ??
Desde Manpower Especializaciones seleccionamos, para una importante empresa dedicada a la contrucción en España, Técnico Superior en Riesgos Laborales (H/M/X) con especialidad en Higiene Industrial.
Tus tareas del día a día serán :
- Elaboración y supervisión de planes de trabajo en función de los riesgos laborales identificados.
- Coordinación y control de las obras, garantizando el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud laboral.
- Supervisión de la retirada de materiales peligrosos, garantizando su correcta gestión y eliminación.
- Elaboración de informes periódicos sobre las condiciones de seguridad y salud laboral.
Requisitos:
- Titulación en Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales con especialidad en Higiene Industrial.
- Conocimiento actualizado sobre la normativa de seguridad y salud laboral.
- Habilidades organizativas y de planificación.
- Capacidad de trabajo en equipo y de comunicación con diferentes departamentos.
- Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos (si es necesario a nivel nacional).
Te ofrecemos:
- Contrato indefinido con el cliente.
- Oportunidad de crecimiento y formación continua. ??
- Salario: Competitivo ??
- Centro de trabajo: Ciempozuelos (Madrid) ???
- Jornada Completa: L-V 09:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:30
Si eres una persona con ganas de incorporarte a un equipo dinámico para seguir creciendo en esta área... ¡
Eres el Talento que estamos buscando! ???
Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
prevencio,riesgos,rrll
Técnico/a de Obra Civil Junior
Consultoría de ingeniería y estudio de arquitectura con más de 60 años de trayectoria, especializada en la edificación de proyectos de gran capacidad destinados a todo tipo de actividades profesionales y de ocio, busca incorporar un/a Técnico/a de Obra Civil Junior para que se encargue del diseño y desarrollo de proyectos de arquitectura industrial, logísticos? de gran envergadura.
Las tareas principales y funciones a desarrollar serán las siguientes:
- Colaborar en el seguimiento y control de obra, asegurando la correcta ejecución de los proyectos en términos de calidad, costes y plazos.
- Apoyar en la revisión y actualización de planos y documentos técnicos de acuerdo con las normativas vigentes.
- Ofrecer soporte en la implementación de medidas de seguridad y normativa de prevención de riesgos laborales en la obra.
- Colaborar con el equipo de ingeniería y arquitectura en la planificación y desarrollo de las diferentes fases de los proyectos.
- Elaboración de la documentación administrativa requerida para licitaciones públicas.
- Recabar y revisar la documentación técnica de las licitaciones para obra civil.
- Verificación de condiciones y ofertas económicas de las licitaciones de obra civil.
- Análisis de los proyectos constructivos de las obras en estudio. Detección de incoherencias y omisiones.
- Conocimiento completo del proyecto en estudio.
- Propuestas de mejora para la licitación de obra civil (tiempos, costes).
Se requiere:
- Capacidad de organización y atención al detalle.
- Proactividad y ganas de aprender en un entorno técnico.
- Habilidades comunicativas y capacidad de trabajo en equipo.
- Valorable permiso de conducir y vehículo propio en casos de querer hacer desplazamientos a obras en diferentes ubicaciones.
- Valorable residencia en Vallès Occidental.
Se ofrece:
- Salario a convenir según experiencia y perfil.
- Jornada completa con horario flexible, facilitando la conciliación de la vida personal y profesional. Se puede valorar la jornada reducida.
- Integración en una empresa sólida con una larga trayectoria en el sector, con proyectos de gran envergadura.
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en constante evolución y expansión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Para importante empresa del sector de la seguridad laboral y prevención, especializada en la distribución de equipos de protección, seguridad, calidad alimentaria e higiene. Seleccionamos un perfil de técnico comercial para cubrir la zona de Burgos y Palencia que se vaya a encargar de desarrollar la cartera de clientes de la empresa, realizando visitas a clientes para presentar y promocionar productos y servicios.
Las principales funciones son:
- Mantener y desarrollar la cartera actual de clientes de la empresa.
- Prospección de nuevos posibles clientes.
- Realizar visitas comerciales.
Se requiere:
- Experiencia como comercial en funciones parecidas.
- Dotes comerciales orientadas a resultados.
- Capacidad de organización y planificación.
- Carnet de conducir B.
Se valorará:
- Experiencia comercial en el sector de a Prevención de Riesgos Laborales.
Se ofrece:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Jornada completa con flexibilidad horaria.
- Salario fijo variable.
- Coche de empresa, portátil móvil y gastos.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
comercial
Maquinista de macheria - Zona Duranguesado
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Estás interesado/a en trabajar en el sector de automoción como machero/a? ¿Buscas un trabajo a jornada completa?Actualmente estamos buscando un/a machero/o para un servicio del sector automoción ubicado en la zona del Duranguesado. Te encargaras deFabricación de machos según ficha técnico/a. Realizar limpieza de máquina de Macheria.Reportar producción y controles. Manejo de la transpaleta para movimientos de cajasResponsable de mantener su área limpia y ordenadaColaborar en los procesos de mejora continua en su áreaCumplimiento de los procedimientos de prevención de Riesgos correspondientes. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
maquinista
RECURSO PREVENTIVO - TEMPORAL
¿Tienes la titulación de PRL de 60 horas o de formación profesional de grado superior en PRL?¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la Seguridad Laboral y ampliar tu experiencia?Buscamos incorporar a nuestro equipo a un/a Recurso Preventivo para prestar servicios en una importante empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès, en el marco de una obra de climatización.¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?Titulación en PRL de 60 horas (mínimo 20 horas presenciales) o FPGS en PRL.Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, en horario de 07:00 a 15:00.Si estás interesado/a, inscríbete en la oferta, estaremos encantados/as de compartir más detalles contigo. ¡Te estamos esperando!En Preventium, ponemos en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles de Prevención de Riesgos Laborales.#ofertadestacadapreventiumEn Adecco, creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada completa
Otros contratos
22.500€ - 23.000€ bruto/año
rrll
Consultor/a de selección directa PAMPLONA
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en PAMPLONA para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.Responsabilidades:-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Técnico/a seguridad y salud laboral - Alimentación
¿Tienes formación en ingeniería y máster en prevención de riesgos laborales? ¿Tienes experiencia de más de tres años en empresas industriales como técnico/a de PRL?Desde Adecco selección estamos en búsqueda de un/a perfil técnico/a de PRL para una empresa industrial de alimentación en la zona Valencia.Se trata de un contrato indefinido, directo por empresa.Tus principales funciones serán:-Elaborar las evaluaciones de riesgos y realizar las inspecciones de trabajo-Realizar las mediciones higiénicas y estudios ergonómicos y de seguridad en los diferentes centros-Colaborar en las formaciones de PRL-Implantar las acciones preventivas/ correctivas en los diferentes centros-Elaborar informes de accidentes de trabajo-Gestionar y proporcionar los EPIS.-Elaborar e implementar el Plan de emergencia y simulacro-Implementar los procedimientos ISO45001 así como auditorias internas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 35.000€ bruto/año
rrll
Técnico/a de PRL con Máster 3 Especialidades Zona Montblanc
¿Te consideras una persona planificada, resolutiva, comunicativa y te apasiona el Sector de Prevención de Riesgos? ¿Aportas formación de CFGS en PRL y tienes finalizado el Máster de las 3 Especialidades? ¿Buscas un proyecto estable con incorporación directa en empresa? Si tus respuestas son afirmativas, sigue leyendo... ¡Esta oferta te interesa!¿Cuáles serán tus funciones?- Desarrollarás la cultura de seguridad concienciando al personal para que todos/as estén involucrados activamente en la misma.- Gestionarás y ejecutarás proyectos relacionados con la seguridad y la prevención de riesgos laborales, implantando mejoras, acciones preventivas y correctivas en instalaciones y maquinaria.- Irás alineado/a con las políticas y procedimientos de seguridad a nivel de grupo. Puesta en marcha y seguimiento de las medidas de seguridad establecidas por la compañía.- Implantarás nuevas normativas, realizarás un seguimiento regular y prepararás las auditorías internas y externas. Tanto en seguridad como en medioambiente.- Formarás al personal en seguridad y colaborarás con los demás departamentos.- Coordinarás actividades con empresas externas, contratas y servicio de prevención ajeno.- Realizarás informes, seguimiento de KPIs y realización de presentaciones para reuniones.- Gestionarás el seguimiento y la planificación de acciones llevadas a cabo por el SPA.- Gestionarás la Vigilancia de la Salud - Realizarás auditorías internas en materia de PRL - Gestionarás la documentación y gestión del Medio Ambiente aplicable a la planta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 34.000€ bruto/año
rrll
Desde Adecco, colaboramos con una multinacional líder en su sector, con gran arraigo y trayectoria en la ciudad. Que busca incorporar un/a Medico/a para su planta de A Coruña.Si buscas una oportunidad para desarrollarte o complementar tu carrera profesional en una empresa con historia, y cuyos valores son la integridad, la seguridad y el trabajo en equipo, ¡esperamos tu candidatura!Tu misión principal será la operatividad diaria de el/la Servicio Médico/a de la planta. Siendo responsable de:Asistencia Sanitaria y seguimiento médica a los/las trabajadores/as.Coordinación de las actividades y protocolos de vigilancia de la salud, campañas médicas, reconocimientos etcétera Control y gestión de altas, bajas laborales y absentismo.Investigación de accidentes laborales y enfermedades profesionales.Desarrollo de proyectos y actividades orientadas a la promoción, prevención y diagnóstico del Estado de salud de los trabajadores.Participación en los planes de acogida en materia de información y formación sobre salud laboral.Realización de actividades destinadas a mejorar el nivel de salud de los trabajadores. Participación en la planificación, coordinación y control de la actividad preventiva con el objetivo de la reducción, eliminación o control de riesgos.Participación en los comités de seguridad y prevención de salud, planes de emergencia.Evaluación del Estado de salud de los trabajadores en relación a los riesgos laborales, orientando así las actuaciones preventivas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Montador/a cubiertas industriales (ESTABLE)
¿Tienes experiencia como Montador/a de cubiertas industriales, y buscas una posición estable e indefinida? ¿Buscas un horario intensivo de mañanas?¡Si todas tus respuestas han sido positivas, apúntate! Desde Adecco estaremos interesados/as en conocerte.Desde Adecco estamos buscando a 4 perfiles de Montadores/as de cubiertas Industriales, para una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès.Las personas seleccionadas se encargarán del montaje y mantenimiento de cubiertas industriales y, entre sus principales funciones estarán:·Realizar el montaje de sistemas de cubiertas según indicaciones de el/la encargado/a directo.·Instalar y colocar los elementos de la cubierta como chapa metálica o panel sándwich o tejas.·Desmontaje de cubiertas antiguas, con la posibilidad de que contengas amianto. Teniendo en cuenta todas las medidas prevención y seguridad laboral que contiene el Real Decreto 396/2006.Requisitos:·Sensibilidad por la seguridad y prevención de riesgos.·Disponibilidad para trabajar en obra y desplazamientos por Catalunya, con más presencia en la provincia de Barcelona.·Carné de conducir y vehículo propio.Beneficios del puesto:·Salario según valía, experiencia y formación aportada.·Horario de L a V de 7:00h a 16:00h.·Contratación indefinida directamente por empresa.·Continua formación proporcionada por la empresa, en materia de prevención de riesgos laborales.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
montador
Administrativo de Obra - Constructora (h/m/d)
- Empresa de gran envergadura en el sector de la construcción
- Con un fuerte compromiso con la sostenibilidad
Empresa de gran envergadura en el sector de la construcción con un fuerte compromiso con la sostenibilidad.
La persona que se incorpore como administrativo de obra (h/m/d) realizará las siguientes funciones:
- Control y organización de albaranes y apoyo al área de facturación de proveedores y contratistas, gestión del control de horas del personal de obra, así como apoyo en las gestiones de las plataformas de acceso al centro tanto de personal propio como proveedores y contratistas.
- Apoyo en todas las tareas administrativas y gestiones telefónicas requeridas por la jefatura de obra.
- Cumplirá con sus obligaciones, conocimientos o experiencia para el cumplimiento de los requisitos de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, además de todos aquellos requisitos legales que apliquen.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a contable
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto como administrativo/a contable para una importante empresa del sector industrial ubicada en el Vallés Occidental. * Analítica contable post cierre (por divisiones, por línea de productos, etc.). * Control de costes generales de la empresa. * Gestión de justificación de subvenciones. * Relación con abogados mercantiles (contratos con distribuidores, etc.). * Gestión de RRHH según norma ISO 9001:2015 (organigrama, funciones, etc.). * Control de fichajes del personal. * Prevención de Riesgos Laborales. * Soporte en tareas de administración contable y comercial. * Asistencia al CEO como asiste de Dirección. QUÉ OFRECEMOS: - Salario: Entre 26000 y 28000 brutos/anuales dependiendo de la experiencia de la persona + Plan de carrera -Horario: de lunes a viernes de 9h a 18h -Contrato: ¡CONTRATO DIRECTO POR EMPRESA! - Importante: Posibilidad de llegar a ser Responsable de Administración de la empresa y Apoderado/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Arquitecto /a / Ingeniero /a junior - Oficina de Proyectos PRL
Q-safety by Quirónprevención, de actividad servicios de Prevención, Seguridad en Obra, Plataformas de Gestión documental en PRL y Estudio de Proyectos de Prevención y Seguridad, busca el perfil profesional de Ingeniero /a o Arquitecto /a para nuestra Oficina de Proyectos.
Funciones:
Dentro del Departamento de Proyectos Oficina Técnica, tendrás un puesto de trabajo como Técnico de Proyectos y diariamente realizarás:
- Redacción de estudios de Seguridad y Salud.
- Anexos a Planes de Prevención.
- Evaluaciones de Riesgos.
- Planes de Autoprotección.
Ofrecemos:
- Contrato Indefinido.
- Horario de L a J de 08:00 a 17:00 y V de 08:00 a 15:00h.
- Salario en función del perfil aportado.
- 6 días de teletrabajo al mes.
- Atractivo paquete de retribución flexible dentro de tu salario.
- Crecimiento dentro de la compañía a través de un plan de carrera personalizado (salida a obra)
- Descuentos y beneficios en restauración, ocio, viajes, compras... gracias al programa Contigo QuirónSalud.
- Formación continua a través del Plan de Formación de la compañía.
- Incorporación inmediata.
Si te interesa crecer con nosotros y participar en proyectos importantes que se están realizando en obras singulares en España, no lo dudes e ¡inscríbete en la oferta!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
¡ÚNETE A AURORA HOMES Y TRANSFORMA EL FUTURO DE LA VIVIENDA!
Promotora Aurora Homes está en búsqueda de un asistente corporativo apasionado, comprometido y con visión de futuro, que comparta nuestros valores de lealtad, cuidado, pasión y acompañamiento en el desarrollo de viviendas en régimen de Cooperativa. Si deseas ser parte de un equipo que transforma sueños en hogares, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué harás?
- Recepción: atención telefónica y presencial de clientes y visitas.
- Coordinación de salas de reuniones.
- Trabajo administrativo: fotocopiar, escanear, encuadernar, elaboración de ficheros en Excel, documentos en Word y Power Point.
- Gestión de agendas directivos: coordinación de reuniones, compra de billetes, reserva de hoteles, resolución de posibles incidencias.
- Servicios generales. Gestión de pedidos/compras y solicitud de servicios. Altas y bajas de servicios.
- Seguimiento de facturas, gestión con el departamento de contabilidad. Responsable del fichero de proveedores.
- Gestión de notas de gastos.
- Responsable de la entrada y salida de correspondencia.
- Garantizar el mantenimiento y la correcta operatividad de las instalaciones físicas de la empresa, como las oficinas de obra.
- Gestión del inventario de suministros, materiales y equipos, asegurando la disponibilidad continua y la correcta utilización.
- Apoyo en prevención de riesgos
- Confección y seguimiento del presupuesto de servicios generales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero de Procesos con PRL - Teletrabajo (IM)
Seleccionamos un Ingeniero/a de Procesos con conocimientos y experiencia en Prevención de Riesgos Laborales para un importante cliente del sector de Energías Renovables que tendrá entre sus funciones principales (100% Teletrabajo):
- Revisión, identificación de riesgos y estudio documental de nuevos procesos existentes y en fase de diseño, aportando soluciones en cumplimiento de la normativa correspondiente.
- Redacción de un informe de evaluación de riesgos laborales, identificando, y evaluando todos los riesgos residuales del proceso en base a la metodología W.T.Fine.
- Garantía y cumplimiento del establecimiento de procesos seguros
- Asistencia a reuniones, validaciones, visitas bajo demanda, apoyo y aportación de
soluciones, medidas para garantizar procesos seguros y operativos. - Búsqueda de soluciones comerciales, propuestas para resolver bloqueos desde el punto de vista de H&S.
- Dirigir las reuniones de seguridad y reportar información sobre incidentes/accidentes de seguridad cuando se requiera.
- Seguimiento, elaboración y reporte de KPIs de seguridad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Director Facultativo de Obra (H/M/X)
Desde Manpower nos encontramos en búsqueda de un Director de Obra (H/M/X) para incorporación directa y estable por empresa con ubicación León.
Funciones: - Realizar visitas de supervisión a obra.
- Gestionar incidencias y coordinar replanteos.
- Redactar informes de avance y calidad de las obras.
- Planificar, revisar y aprobar certificaciones.
- Emitir y firmar el Certificado Final de Obras.
- Contacto directo con clientes y demás partes interesadas (instaladoras, contratistas, etc.).
- Velar por el cumplimiento de contratos y el desempeño eficaz de los mismos.
- Combinar trabajo de campo y administrativo (teletrabajo y oficina).
Requisitos indispensables:
Formación académica:
- Ingeniería Técnica Industrial especialidad Eléctrica.- Ingeniería Industrial (superior).
- Grado en Ingeniería Industrial + Máster habilitante
- Experiencia en gestión de proyectos y supervisión de obras. - Manejo avanzado de MS Office.
- Permiso de conducir y disponibilidad para desplazamientos.
Habilidades valoradas- Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
- Perfil analítico, resolutivo y con capacidad de organización y autonomía.
- Habilidades interpersonales y orientación al cliente.- Enfoque en Seguridad y Salud en el Trabajo.
Se ofrece: - Contrato indefinido.
- Horario flexible.
- Plan de carrera.
- Pack de retribución flexible (seguro médico, ticket restaurante entre otras).
- Salario competitivo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 40.000€ bruto/año
jefe-obra
Técnico de laboratorio (H/M/X)
Empresa: Intermalta S.A - Centro de Trabajo: San Adrián (Navarra)
Actividad: Fabricación de Malta. Grupo Malteurop https://www.malteurop.com/es/intermalta
Certificación Seguridad y Salud en el trabajo. ISO 45001 - Certificación en Calidad. ISO9001
Certificación en Seguridad Alimentaria. ISO22000 - Certificación en Medio Ambiente. ISO14001- Certificación eficiencia energética ISO50001 y Residuo Cero.
Puesto de trabajo de: TÉCNICO DE LABORATORIO
Funciones:- Ejecutar de los análisis de calidad, medio ambiente y seguridad alimentaria que garantizan el control del proceso de malteado de cebada cervecera. Siguiendo estrictamente los procedimientos, normas, instrucciones técnicas y métodos incluidos en el Sistema de Gestión y cumpliendo con la planificación y tiempo de respuesta del laboratorio.
- Realizar con eficacia y rigor los análisis físico-químicos para asegurar la calidad y seguridad alimentaria de la materia prima, material en proceso, producto final y subproductos.
- Realizar análisis de efluentes para el control y supervisión del proceso de depuración de aguas residuales.
- Cumplir con el protocolo establecido para asegurar la fiabilidad y mantenimiento de los equipos, así como responsabilizarse de la actualización y buen estado de conservación del material e instalaciones.
- Gestionar y controlar muestras y material del laboratorio de acuerdo con los procedimientos establecidos.
- Elaborar reactivos analíticos.
- Proponer y realizar medidas inmediatas y correctivas cuando se observen anomalías o desviaciones, así como acciones que puedan mejorar la eficacia y eficiencia del laboratorio.
- Mantener el orden y limpieza en su puesto de trabajo cumpliendo con la normativa de seguridad y salud laboral.
- Mantener actualizada, con los resultados obtenidos, la base de datos analíticos del laboratorio propia de su área de competencia.
- Manejo de planta piloto de micromalteo, seguimiento de evolución de los ensayos y obtención de conclusiones
- Apoyar en interlocución con laboratorios externos, elaboración de reportes y cuadro de mando a Dirección de Calidad y Grupo Malteurop.
Requisitos:- Grado en Química, Biología o Bioquímica, sin descartar otras titulaciones científicas.
- Nivel B2 de inglés.
- Nivel avanzado de Office.
- Imprescindible experiencia de 3 a 5 años en laboratorios certificados y acreditados.
- Se valorará experiencia en normas y métodos analíticos EBC (European Brewery Convention)
- Se valorará formación en Cervecería, Calidad, Tecnología o Industria Alimentaria.
- Se valorará formación en Prevención Riesgos Laborales.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Imprescindible residencia en la zona.
Competencias:
Trabajo en equipo; Planificación y Organización; Autonomía; Orientación al detalle; Orientación al cliente y Comunicación.
Condiciones.- Contrato indefinido
- Incorporación a partir del 18 de marzo
- Horario: Jornada partida (8h a 13h y de 15h a 18h) y/o Turnos de mañana y tarde en función de la actividad y las necesidades de la empresa.
- Posibilidad de disponibilidad algún domingo puntual por necesidades de producción
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
laboratorio
Supervisor de Instalaciones en Obra (H/M/X)
Desde Manpowergroup seleccionamos a un Supervisor de Instalaciones en Obra para desempeñar un proyecto con uno de nuestros principales clientes del sector Pharma.
Tareas
- Planificar, dirigir y coordinar actividades de construcción de las obras.
- Supervisar el cumplimiento de los planes de trabajo y asegurarse de que se respeten los plazos y presupuestos establecidos.
- Colaborar con ingenieros, arquitectos y otros profesionales (dirección facultativa) para asegurar que las especificaciones, planos y normativas sean cumplidas.
- Implementar, junto al coordinador de seguridad, medidas de seguridad y asegurar que el personal siga las regulaciones y políticas de seguridad en el trabajo según legislación española y según normas de seguridad de la propiedad. Resolver problemas técnicos y operativos que puedan surgir durante la construcción.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad requeridos durante la obra.
- Dirigir la reunión matinal de obra con todas las contratas presentes en obra y planificar las actividades diarias y semanales.
- Participar/liderar las revisiones junto con la propiedad (walkdown) de las distintas instalaciones cuando sea requerido.
- Asegurar la segregación de obra, así como espacios necesarios para el abastecimiento de materiales y residuos a lo largo de toda la construcción.
- Coordinar con la propiedad las actividades de construcción que puedan interferir en las actividades de los centros productivos para minimizar paros y mitigar riesgos en las actividades del día a día de la planta.
- Requisitos
- Grado en Arquitectura, Ingeniería Civil, Construcción o campo relacionado.
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos de obra civil, preferentemente en construcción de edificios industriales, Muy valorable la experiencia en proyectos en ámbito farmacéutico o en proyectos con instalaciones singulares.
- Experiencia en coordinación de contratas.
- Conocimientos específicos: Ofimática (Office, AutoCAD, BIM/Revit, TCQ, Presto, Project, Navision, Pyco); PRL (Prevención de Riscos Laborales); Construcción de instalaciones; y gestión de documentación de obra (Procore, PIMS)
- Conocimientos sólidos en procesos de construcción, normativa de seguridad y gestión de proyectos.
- Conocimientos de inglés hablado y escrito.
- Capacidad de liderazgo y habilidades comprobadas en la gestión de equipos.
Ofrecemos:
- Horario Flexible.
- Salario competitivo + plan de retribución flexible.
- Formación Online.
- Programas de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
arquitecto
OPERARIO INDUSTRIAL - ELECTRICISTA/MECATRONICO Y MECANICO (H/M/X)
En Manpower, estamos en búsqueda de un/a Electricista Industrial para una empresa líder en su sector ubicada en Pontevedra.
Tu misión será realizar instalaciones, mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos en entornos industriales, garantizando su correcto funcionamiento y seguridad.
Funciones
?? Instalación, mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos en maquinaria y equipos industriales.
?? Diagnóstico y resolución de averías eléctricas.
?? Montaje y cableado de cuadros eléctricos y automatización.
?? Interpretación de esquemas eléctricos y planos.
?? Cumplimiento de normativas de seguridad y prevención de riesgos laborales.
?? Colaboración con otros departamentos para la mejora de los procesos productivos.
Requisitos
? Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Electricidad, Electrónica o similar.
? Experiencia: se valorará experiencia en entornos industriales.
? Conocimientos valorables: Instalaciones eléctricas industriales, cuadros eléctricos, automatización y normativa eléctrica.
Ofrecemos
? Contrato indefinido y jornada completa.
? Desarrollo profesional en un entorno dinámico e innovador.
? Formación continua y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Si buscas una oportunidad estable en el sector eléctrico industrial, ¡inscríbete y forma parte de un equipo en crecimiento!
Jornada sin especificar
Otros contratos
21.000€ - 22.000€ bruto/año
electromecanico