Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Secretaría Académica para nuestra business school OBS, dentro de la división Planeta Formación y Universidades.
¿Cuál será tu principal misión?
Mantener actualizada la información y reportes de los procesos de los partners como certificaciones, documentación, actas académicas y diplomas, en el pleno cumplimiento de la normativa vigente.
¿En qué consistirá tu día a día?
- Apoyo administrativo: Gestión de actas, expedientes y documentación.
- Emisión certificados académicos: Gestión de firmas certificados Partners académicos, gestión de las gestorías para el trámite de legalización y apostilla (entre otros).
- Gestión de archivos: Manipulación y mantenimiento de bases de datos académicas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Requisitos mínimos
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Estudios de nivel técnico o universitario en áreas relacionadas con administración, gestión educativa, o afines.
- Experiencia previa en administración, gestión o atención al cliente. Muy valorable experiencias en el sector de Educación Superior.
- Dominio del paquete Office (Excel, Word i Power Point).
- Nivel avanzado de inglés, tanto hablado como escrito (C1+).
¿Qué buscamos en ti?
- Atención al cliente.
- Alta habilidad comunicativa.
- Resolutivo/a.
- Adaptación a entornos dinámicos.
Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!
¡Te estamos esperando!
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