Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
10€ - 11€ bruto/hora
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Descripción del empleo
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de la logística con oficinas de trabajo en un polígono cercano a Logroño, actualmente busca personal con perfil administrativo que quiera trabajar en atención al cliente y gestión de incidencias ¿te interesa?
¿Qué ofrecemos?
· Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00
. Contrato temporal de 6 meses e incorporación a empresa
· Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
· Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
· Compensación competitiva y beneficios.
· Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Responsabilidades:
· Atención telefónica a clientes, proporcionando información y resolviendo consultas.
· Gestión de incidencias y seguimiento hasta su resolución.
· Mantenimiento y organización de documentos y registros administrativos.
· Colaboración con otros departamentos para asegurar un flujo de trabajo eficiente.
· Soporte administrativo en tareas diarias.
Requisitos:
· Dominio del inglés (hablado y escrito, B2).
· Formación en GM administrativo.
· Experiencia en el uso de herramientas informáticas y manejo de ordenadores.
· Habilidades comunicativas excepcionales.
· Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo.
· Organización y atención al detalle.
Requisitos mínimos
inglés B1
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