Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
En Nortempo estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a del sector logístico para incorporarse al equipo:
Funciones principales:
oGestión de albaranes y ordenes de entrega a transportistas
oGestión de pedidos, stocks y expediciones.
oControl y archivo de documentación logística.
oGestión con proveedores, transportistas y clientes para asegurar el correcto desarrollo de las operaciones.
oResolución de incidencias
Requisitos:
•Formación en Administración, Logística, Transporte o afines.
•Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar dentro del área logística.
•Conocimientos técnicos imprescindibles: manejo de SAP y herramientas de gestión logística, así como un nivel avanzado de Excel.
•Buena capacidad organizativa y de planificación.
•habilidades de comunicación efectiva.
Ofrecemos:
•Horario flexible de lunes a viernes (entrada entre 8:00 y 9:00, salida entre 17:00 y 18:00).
•Salario de 10,21 euros brutos/hora.
Envíanos tu currículum
Inscribirme a esta oferta