- Empresa industrial multinacional vinculada a sector siderometalúrgico |HRBP con inglés alto (H/M)
Empresa industrial multinacional vinculada a sector siderometalúrgico con presencia en proyectos industriales a nivel mundial
En dependencia del CFO, como figura única del área, pero con apoyo y coordinando los recursos dedicados a administración de nóminas y personal, tus funciones serán generalistas tanto en área hard como soft de Recursos humanos.
Desarrollar y poner en marcha departamento de RRHH.
Gestión relaciones laborales:
- Apoyo en redacción de acuerdos individuales y/o colectivos, seguimiento y gestión de normas y régimen disciplinario
- Análisis y negociaciones de sistema de incentivación por productividad de la MOD
- Análisis de categorías y promociones de la MOD
- Análisis y negociaciones de objetivos y salarios de MOI.
- Negociaciones con el Comité de Empresa y conflictos colectivos
Gestión administrativa de RRHH:
- Seguimiento de la operativa diaria, incidencias, contratación y desvinculación.
- Gestión con las empresas de trabajo temporal.
- Seguimiento y en su caso Tramitación de procesos de IT, maternidades, paternidades o licencias.
- Análisis de absentismo
- Participación en la realización del presupuesto anual del personal y posterior análisis de desviaciones.
- Realización y análisis de indicadores de RRHH
Área desarrollo, formación y selección:
- Participación en planes de mejora, revisión y definición de procesos desde onboarding hasta offboarding.
- Atracción y fidelización de talento interno
- Selección de personal.
- Análisis y planteamiento de planes de carrera
- Políticas de comunicación entre el personal
- Desarrollo de plan formativo: Seguimiento de las necesidades de formación. Despliegue del Plan de Formación. Control de indicadores y gestión con FUNDAE.
Otros proyectos vinculados:
- Plan de igualdad, RSC y certificaciones
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.