Informador/a para Espacio Cultural (con inglés y francés)

MagmaCultura
Logroño, La Rioja
Anunciado 13 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro principal motor es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural.

Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito.

Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, sexo, orientación sexual y/o diversidad funcional.

Queremos incorporar un/a Informador/a con pasión por la cultura, la historia y el turismo para formar parte de un emblemático centro ubicado en Logroño. Tu principal objetivo será transmitir la riqueza cultural de forma accesible y cercana, ofreciendo a las personas una experiencia gratificante mientras disfrutan de la programación cultural.

Imagínate cómo será tu día a día:

- Dar la bienvenida, atender a turistas y público visitante, tanto de manera presencial como telefónica, brindando información sobre las actividades y servicios del Centro, así como de la ciudad de Logroño.

- Gestionar la agenda cultural y guiar a los/as usuarios/as en su recorrido, asegurando una experiencia gratificante.

- Colaborar en la realización de estadísticas, la recogida de formularios y la gestión de materiales promocionales proporcionados.

- Garantizar el correcto funcionamiento de los espacios dentro del centro cultural, realizando el control de aforo y flujo de personas.

Qué te ofrecemos:

- Oportunidad de incorporarte a una empresa de gestión cultural líder en el sector, donde trabajaras con un equipo de grandes profesionales y especialistas.

- Formación y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno que te invitará a tomar pequeñas decisiones a diario y donde equivocarte también forma parte del proceso.

- Un entorno de trabajo único en uno de los centros culturales más destacados de la región.

- Jornada y horario laboral: 21 h/semanales: viernes, sábados y domingos de 09:00 h a 15:00 h.

- Contrato: indefinido.

- Incorporación: inmediata.

- Lugar del centro de trabajo: Logroño.

Requisitos mínimos
- Ser una persona apasionada por la cultura y el arte, con un fuerte interés en compartirlo con los demás. Contar con amplias habilidades comunicativas, capacidad para interactuar de forma amigable con el público, orientada/o al servicio y al trabajo en equipo.

- Formación: Grado en Turismo o Grado Superior en Guía, Información y Asistencia Turística (Ciclo Formativo) o equivalentes.

- Se valorará poseer experiencia previa de al menos 1 año en puestos de atención al público en museos, salas de exposiciones, centros culturales o similares.

- Idiomas: castellano nivel nativo/bilingüe. Imprescindible disponer mínimo de un nivel acreditado B2 en inglés y francés.

- Lo más importante: ser una persona con entusiasmo y con capacidad de hacer vivir experiencias únicas a

Compartir esta oferta

Empleos similares

12 Fisioterapeutas para Alemania, formación incluida (07.03.2022) (Kempten (Allgäu))
TTA Personal GmbH
Logroño, Bayern
21 de abril
Formación carretilleros/as
Adecco
Logroño, La Rioja
15 de abril
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Fundación Cibervoluntarios
Logroño, La Rioja
11 de febrero
Docente presencial para cursos de Manipulador de Alimentos, La Rioja
RECURSOS IMPULSA
Logroño, La Rioja
17 de febrero
Más empleos en MagmaCultura
Personal de limpieza (cobertura de vacaciones)
MagmaCultura
Barcelona, Barcelona
Hace 45m
Mediador/a cultural - Guía - para Exposición Temporal - Visitas Guiadas
MagmaCultura
Zaragoza, Zaragoza
Hace 45m
Divulgador/a Científico/a - Educador/a - Guía para Exposición Itinerante
MagmaCultura
Guadalajara, Guadalajara
Hace 1h