Anunciado 7 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Sobre Laude Canarias

Somos una empresa canaria repleta de talento, grandes compañeros y un ambiente de trabajo agradable. Uno de los valores fundamentales de Laude Canarias es el de poner todo nuestro conocimiento y experiencia al servicio de nuestros/as cliente/as, manteniendo al máximo el nivel tecnológico de la empresa. ¿Suena bien? Conócenos y verás que es cierto.

Lo que te ofrecemos

* Ambiente dinámico y colaborativo.
* Entorno de trabajo Agile.
* Bonificación por formarte y certificarte (te pagamos por mejorar tu CV).
* Remoto.
* Seguro médico.
* Salario acorde a la responsabilidad.


Somos una empresa comprometida

En Laude Canarias apostamos por crear un entorno de trabajo en el que se promueva la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres.

Por ello, estamos comprometidos con el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en nuestra organización, estableciendo para ello la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico.

Por ello, ofrecemos un espacio de trabajo seguro e inclusivo para todas las personas con medidas como:

* Sistema retributivo justo.
* Proceso de reclutamiento justo.
* Protocolo de prevención y actuación frente al acoso.


Descripción del empleo

Buscamos una persona con experiencia en la resolución de incidencias que no tenga miedo a resolver cuestiones de desarrollo usando Java y PostgreSQL, pero sobre todo alguien sin miedo a aprender cosas nuevas, evolucionar y con ganas de hacer equipo para incorporarse en nuestro equipo como CAU (Centro de Atención al Usuario).

Si eres una persona dinámica a la que le encanta mantenerse al día, te gusta trabajar en equipo y buscas retos tecnológicos, deberías conocernos.

Requisitos

Conocimientos y experiencia requeridos:

* Más de dos años de experiencia profesional.
* Titulación oficial en Informática (Formación Profesional II en Informática, Grado Superior en la rama Informática, Ingeniería Técnica en Informática, Grado en Informática o similares).
* Uso de herramientas de ticketing, preferiblemente Zoho Desk.
* Herramientas de comunicación y colaboración, preferiblemente Google Workspace (anteriormente llamado G Suite).
* Java (spring / hibernate / jsp).
* Desarrollo de scripts con Python o Bash.
* Metodologías ágiles (Scrum).
* Git.
* Capacidad para leer, entender y expresarse.
* Experiencia en soporte a usuarios.


Conocimientos y experiencia deseables:

* Utilización de APIs REST.
* Angular.
* Maven.
* GO.


Soft Skills:

* Buen trato con el cliente.
* Trabajo en equipo.
* Resolución de problemas.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta