Anunciado 7 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo
Sobre Laude Canarias

Somos una empresa canaria repleta de talento, grandes compañeros y un ambiente de trabajo agradable. Uno de los valores fundamentales de Laude Canarias es el de poner todo nuestro conocimiento y experiencia al servicio de nuestros/as cliente/as, manteniendo al máximo el nivel tecnológico de la empresa. ¿Suena bien? Conócenos y verás que es cierto.

Lo que te ofrecemos

* Ambiente dinámico y colaborativo.
* Entorno de trabajo Agile.
* Bonificación por formarte y certificarte (te pagamos por mejorar tu CV).
* Remoto.
* Seguro médico.
* Salario acorde a la responsabilidad.


Somos una empresa comprometida

En Laude Canarias apostamos por crear un entorno de trabajo en el que se promueva la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres.

Por ello, estamos comprometidos con el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en nuestra organización, estableciendo para ello la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico.

Por ello, ofrecemos un espacio de trabajo seguro e inclusivo para todas las personas con medidas como:

* Sistema retributivo justo.
* Proceso de reclutamiento justo.
* Protocolo de prevención y actuación frente al acoso.


Descripción del empleo

Buscamos una persona con experiencia en la resolución de incidencias que no tenga miedo a resolver cuestiones de desarrollo usando Java y PostgreSQL, pero sobre todo alguien sin miedo a aprender cosas nuevas, evolucionar y con ganas de hacer equipo para incorporarse en nuestro equipo como CAU (Centro de Atención al Usuario).

Si eres una persona dinámica a la que le encanta mantenerse al día, te gusta trabajar en equipo y buscas retos tecnológicos, deberías conocernos.

Requisitos

Conocimientos y experiencia requeridos:

* Más de dos años de experiencia profesional.
* Titulación oficial en Informática (Formación Profesional II en Informática, Grado Superior en la rama Informática, Ingeniería Técnica en Informática, Grado en Informática o similares).
* Uso de herramientas de ticketing, preferiblemente Zoho Desk.
* Herramientas de comunicación y colaboración, preferiblemente Google Workspace (anteriormente llamado G Suite).
* Java (spring / hibernate / jsp).
* Desarrollo de scripts con Python o Bash.
* Metodologías ágiles (Scrum).
* Git.
* Capacidad para leer, entender y expresarse.
* Experiencia en soporte a usuarios.


Conocimientos y experiencia deseables:

* Utilización de APIs REST.
* Angular.
* Maven.
* GO.


Soft Skills:

* Buen trato con el cliente.
* Trabajo en equipo.
* Resolución de problemas.

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