Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
16.200€ - 16.201€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin estudios
Descripción del empleo
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Tienes experiencia como operario/a de almacén y disponibilidad inmediata? ¡No dejes escapar esta oportunidad!
Se trata de un puesto de 11 horas semanales para cubrir 15 días de sustitución de vacaciones. Con posibilidad de entrar a la plantilla y continuidad.
Turnos rotativo de mañana y de tarde.
Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo.
Te encargarás de la preparación y realización de pedidos con uso de PDA.
Es importante que cuentes con los siguientes requisitos:
- Experiencia como mozo/a de almacén y en preparación de pedidos
- Uso de PDA
- Experiencia en el manejo de sistemas de gestión de almacenes (SGA)
- Disponibilidad de incorporación inmediata
Como sabemos que cumples todo ellos, ¿a que esperas? ¡Inscríbete!
Funciones:
Aprovisionamiento, movimiento y colocación de referencias (según protocolo establecido).
Orden limpieza de zonas de trabajo.
Realización de inventariado.
Preparación Pedidos y organización en rutas.
Reporte información a jefes/as equipos.
¡No lo dudes esta pueda ser tú oportunidad!
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Requisitos mínimos
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