Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Seleccionamos Relaciones Públicas / Asistente dirección para Hotel Club Maspalomas Suites & Spa en Gran Canaria, con categoría 4 estrellas, estilo boutique, sólo adultos.
Funciones:
-Gestión de quejas e incidencias.
-Gestión y control de parámetros de calidad (ISO 9001 y 14001), medio ambiente (TravelLife) y Health & Safety (Touroperadores).
-Comunity manager (Instagram, Facebook) y análisis, respuesta y seguimiento de portales de opinión (TripAdvisor, HolidayCheck)
-Gestión del sistema de atenciones especiales a clientes.
-Se valorará positivamente conocimientos de fotografía.
Requisitos mínimos
Graduado en Turismo, gestión hotelera o equivalente. Valorable máster u otros estudios de posgrado.
-Mas de 5 años de experiencia en puesto similar.
-Imprescindible nivel alto de inglés y alemán, muy valorable francés y escandinavo.
-Dotes de liderazgo, iniciativa, orientación al cliente y don de gentes.
-Habilidad para la gestión de equipos de trabajo.
Conocimientos necesarios
Gestión, Gestión de equipos, Liderazgo, Orientación, Relaciones Públicas, Turismo