Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Tienes dotes comunicativas? ¿Cuentas con experiencia dando formaciones a equipos comerciales y te interesa seguir desarrollando tu carrera profesional en el sector de la Sanidad?
Desde Adecco Outsourcing buscamos un/a Formador/a / Asesor/a comercial con conocimientos de Sanidad para incorporarse a nuestro equipo de Gran Canaria.
Funciones:
- Realizarás visitas de acompañamiento, junto a los/as Gerentes/as Comerciales de la compañía y por tu cuenta.
- El objetivo es lograr cerrar reuniones y formaciones, así como impartir estas mismas a los/las educadores/as y sanitarios/as, en estos centros previamente facilitados.
- Importante dotes comerciales para captar la atención del personal sanitario y conseguir cerrar formaciones.
- Formación, tanto a sanitarios/as como a pacientes, acerca del funcionamiento del dispositivo.
- Reporte semanal de visitas, reuniones y contactos.
Requisitos:
- Incorporación 25 de Noviembre
- Disponibilidad completa
- Dotes comunicativas y organizativas: organizarás tu agenda y gestionarás tus tiempos e impartirás formaciones
- Empatía y dinamismo
- Conocimientos sector Sanitario: FP, grado medio o formación en Sanidad
- Muy valorable conocimientos o experiencia en Centros de Atención Primaria.
- Imprescindible carnet de conducir y disponibilidad para viajar
- Buena relación con las nuevas tecnologías
Beneficios:
· Salario: 24.000€b/anuales
· Horario: Jornada completa (40h/s)
· Vehículo de empresa
· Teléfono y Tablet
· Dietas diarias de comida (12€/día)
· Incorporación a proyecto estable
· Formación inicial y continua a cargo de la empresa
· Beneficios asociados al pasar a formar parte del equipo de Adecco
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos .
Requisitos mínimos
.
Inscribirme a esta oferta