Administrativo /a Bilingüe Inglés - Español (de 8:30 a 15:30)

Mystery Project
Las Palmas de GC, Las Palmas
Anunciado 16 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Para importante empresa de servicios con un fuerte componente internacional, necesitamos a un/a profesional con un nivel de inglés bilingüe para llevar a cabo, principalmente las siguientes



FUNCIONES:


Atención al Cliente: Ser el primer punto de contacto para clientes no residentes a través de email y teléfono, proporcionando un servicio excepcional, resolviendo dudas y gestionando solicitudes de manera eficiente.


Traducción e Interpretación: Asistir en reuniones con clientes, ofreciendo servicios de traducción cuando sea necesario para facilitar la comunicación clara y efectiva entre los clientes y el equipo de asesoramiento.


Gestión de la Atención al Cliente: Mantener registros precisos y al día de todas las interacciones con los clientes, asegurando un seguimiento adecuado y una gestión efectiva de la relación cliente-empresa.


Promoción y Desarrollo de Negocio: Participar activamente en la promoción de la empresa, identificando y aprovechando oportunidades para atraer nuevos clientes y expandir nuestra base de clientela.


Apoyo Administrativo: Realizar tareas administrativas generales que apoyen las operaciones diarias de la empresa, incluyendo la preparación de documentos, gestión de agendas y coordinación de reuniones.


OFRECEMOS:


  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel

  • HOrario de lunes a viernes de 8:30 a 15:30h

  • Excelente ambiente laboral y pofesional

  • Salario en función de experiencia

  • TOtal estabilidad y crecimiento profesional




Requisitos mínimos
  • Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita en inglés y español.

  • Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente y adaptarse a un entorno de trabajo de ritmo rápido.

  • Fuerte orientación al detalle y habilidades organizativas.

  • Actitud proactiva y capacidad para trabajar de manera independiente así como parte de un equipo.

  • Experiencia previa en roles de atención al cliente o administrativos, preferiblemente en un entorno bilingüe (inglés/español).

  • Buen nivel informático

  • Vehículo propio para llegar a la compañía



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