Anunciado Hace 5d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a ADMINISTRATIVO/A DE OPERACIONES para importante empresa ubicada en la provincia de Lleida.

FUNCIONES:

- Supervisión y planificación de la producción diaria de la mercancía.
- Gestión y control del inventario.
- Elaborar presupuestos para los diferentes procesos.
- Control de la calidad para garantizar que las operaciones se lleven a cabo de manera correcta.
- Definir estrategias de mercado.
- Apoyar en la planificación y ejecución de proyectos.
- Contacto con clientes y proveedores para la gestión de la compra del material.




SE OFRECE:

- Incorporación inmediata en empresa consolidada y estable.
- Jornada completa en horario de 08:00h a 17:00h.
- Salario de 16.000€ brutos anuales.

Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

#juntosmarcamosladiferencia


Requisitos mínimos
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Formación como técnico/a administrativo/a y/o estudios universitarios en administración y finanzas.
- Habilidades organizativas y capacidad para trabajar en equipo.
- Conocimientos en gestión de proyectos y logística.
- Dominio de ofimática - MS Office (Excel)
- Experiencia gestionando herramientas de ticketing.
- Nivel intermedio de ingles.



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