Anunciado 10 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para cubrir una baja en importante empresa en la provincia de Lleida.

FUNCIONES:
- Trabajos administrativos generales, archivo, repaso de facturas y órdenes de compra con programa de gestión.
- Gestionar documentación de subcontratos.
- Atención telefónica.

SE OFRECE:
- Incorporación inmediata para cubrir una baja.
- Contrato de sustitución, con una duración de dos meses aproximadamente.
- Horario: 08:00 a 13:00h y de 15:30 a 18:30h.


Requisitos mínimos
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Grado Superior en Administración y Finanzas.
- Conocimientos de informática: Word y Excel.
- Experiencia en un puesto similar de dos años.
- Persona con habilidades de trabajo en equipo, responsable, comunicativa y con actitud positiva.


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