Coordinador/a RRHH Servicios Industriales Guissona - Interinidad TAG

Adecco
Guissona, Lleida
Anunciado 5 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.



Por ello queremos consultarte;

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto laboral?, ¿te apasiona el mundo de los RRHH y te gustaría formar parte de una nueva experiencia enfocada a ello?, si es así ...¡ESTA OFERTA TE PUEDE INTERESAR!



Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Guissona, tendrás la oportunidad de liderar equipos y gestionar una de nuestras grandes cuentas trabajando en nuestra oficina dentro del cliente y velando para la satisfacción del mismo.

Serás la persona responsable del control y gestión de los RRHH de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de que estén atendidos.



Funciones

- Gestión de equipos de entre 100-150 trabajadores

- Seguimiento de KPIs del servicio.

- Previsión y planificación de los equipos de trabajo (según necesidades)

- Realización el seguimiento del servicio (periodos contractuales, gestión de incidencias, resolución de conflictos)

- Realización de visitas periódicas a fin de realizar el seguimiento del servicio tanto a nivel Cliente como a nivel Trabajadores/as.

- Presentar al cliente asignado, el balance de servicio con la frecuencia estipulada y tratar semanalmente/mensualmente los indicadores, evolución y planes de acción.

- Gestión de todos los pedidos de compras necesarios para el servicio.

- Selección de perfiles para los diferentes servicios.

- Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas.



Además de ello, la persona responsable debe tener interlocución con proveedores/as, interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo así como con trabajadores y relaciones sindicales.



Requisitos

- Experiencia en RRHH

- Gestión de equipos (+130 personas).

- Conocimientos en entornos industriales y/o logísticos.

- Manejo de Office (Excel medio - alto).

- Carné de conducir




¿Qué ofrecemos?


- Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.

- Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h

- El día de tu cumpleaños podrás disfrutar de este al 100%

- Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable


¡A demás por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!


¡No lo dudes, inscríbete, este puede ser el inicio de una nueva aventura!

Requisitos mínimos
.

Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Administrativo/a Contable
Adecco
Bilbao, Bizkaia
Hace 5h
Comercial Back Office con Inglés
Adecco
Logroño, La Rioja
Hace 5h
RECURSO PREVENTIVO - NOCTURNO
Adecco
Oviedo, Asturias
Hace 7h