Horario
Lunes a Viernes en turno partido y Sábados por la mañana
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
1.470€ - 1.800€ bruto/mes
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, selecciona un/a dependiente/a de tienda para cubrir un puesto vacante en una empresa de Lleida
Entre sus funciones principales se encontrarán:
- Atención al cliente: Recibir, asesorar y resolver dudas a los clientes de forma cercana y profesional
- Venta y generación de demanda: Promover las ventas aplicando técnicas comerciales
- Productos: Para mascotas y animales de corral, para la tierra y el campo (huerto y jardín, planta viva, macetas, herramientas, barbacoas y riego), agroprofesional (mallas, toldos, aplicadores fitosanitarios,...)
- Reposición y control de stock
- Caja y cobro de los productos vendidos
- Limpieza y organización del espacio y mostradores
Requisitos mínimos
- Catalán y Castellano: Nivel nativo.
- Carné de conducir y vehículo propio
- Residencia: Provincia Puesto Vacante
- Experiencia en venta y en productos mínima de 2 años.
- Informática: Ofimática nivel usuario
- Conocimientos necesarios: Sobre jardinería, horticultura y viveros.
- Persona dinámica, con iniciativa, implicada, capacidad de trabajo en equipo y de aprendizaje.
Inscribirme a esta oferta