Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
GRUPO VALL COMPANYS
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para una de nuestras empresas ubicada en Lleida.
Sus funciones básicas son:
- Dar de alta y actualizar proveedores en el sistema.
- Gestionar y mantener datos de vehículos y conductores.
- Control de albaranes y resolución de incidencias y errores.
- Revisar y contabilización de facturas, gestión de pagos diarios.
- Controlar y archivar documentación
- Gestión de réntings: monitorear kilómetros, control de vencimientos y documentación de vehículos, gestionar dispositivos de repostaje.
Requisitos mínimos
SE REQUIERE:
- Formación mínima: Formación Profesional en Gestión Administrativa, Comercio, y/o Grado universitario en ADE, Empresariales, Económicas, o Similar.
- Valorable disponer de al menos 1 año de experiencia en la realización de tareas similares.
- Disponer de conocimientos en ofimática – Paquete Office a nivel de usuario.
SE OFRECE:
- Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
- Remuneración según valía del candidato.
- Jornada completa
- Horario: de lunes a viernes, jornada intensiva de 8h a 16:30h
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