Anunciado Hace 12h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
36.000€ - 42.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo


En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.



Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.



Actualmente seleccionamos un Consultor/a WMS para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.



La persona seleccionada se encargará de la gestión de las implementaciones y la administración general del almacén, controlando las entradas y salidas de inventario, la ubicación de productos, el cumplimiento de pedidos y otras operaciones logísticas.



¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:



  • Liderarás la implementación y personalización del sistema WMS para satisfacer las necesidades específicas de los almacenes y centros de distribución.

  • Evaluarás los procesos actuales de gestión de inventario y almacén, identificando oportunidades de mejora y optimización.

  • Capacitarás al personal del almacén y otros usuarios del sistema, proporcionando soporte continuo para garantizar el uso efectivo del WMS.

  • Trabajarás con el equipo de TI para integrar el WMS con otros sistemas, como ERP o sistemas de transporte, para asegurar un flujo de datos continuo y preciso.

  • Diagnosticarás y resolverás problemas técnicos o funcionales en el sistema WMS, colaborando con proveedores o el equipo de TI según sea necesario.

  • Generarás informes y realizarás análisis de datos sobre el rendimiento de los almacenes, incluyendo métricas de inventario, tiempos de procesamiento y eficiencia.

  • Colaborarás con operaciones, logística y otros equipos para implementar estrategias de almacén y distribución efectivas y alineadas con los objetivos de la empresa.


¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:


  • Horario de entrada flexible y jornada intensiva los viernes.

  • Modalidad hibrida: 3 días de teletrabajo y 2 en oficina.

  • Contrato indefinido.


Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:


  • Seguro médico con Sanitas.

  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).

  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.

  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.

  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).

  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.

  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.

  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.

  • Programa remunerado de recomendación de Talento.

  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.



Requisitos mínimos

Imprescindibles:


  • Grado en Ingeniería Industrial, Logística, Tecnología de la Información o afines.

  • Experiencia previa en implementación, configuración y soporte de un sistema WMS.

  • Comprensión profunda de los procesos logísticos, de inventario y de almacenamiento.

  • Conocimiento en bases de datos (SQL/PLSQL), integración de sistemas, y familiaridad con software ERP.

  • Habilidades sólidas de análisis de datos y capacidad para generar reportes y proponer mejoras basadas en datos.

  • Excelentes habilidades de comunicación para coordinarse con equipos internos y externos, y para formar a los usuarios del sistema.

  • Orientado a la resolución de incidencias, con habilidades para trabajar de manera autónoma y en equipo.

  • Permiso de conducir B y vehículo propio.

  • Disponibilidad para viajar ocasionalmente.

  • Inglés fluido.


Valorables:


  • Experiencia en sector Retail.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Consultor/a WMS
BETWEEN
Lliçà d'Amunt, Barcelona
Hace 12h
Más empleos en BETWEEN
Ingeniero/a de Compras (Inglés)
BETWEEN
Madrid, Madrid
Hace 9h
Site Manager Oil&Gas - Hamburgo
BETWEEN
Madrid, Madrid
Hace 10h
Tech Lead (Node, React)
BETWEEN
Barcelona, Barcelona
Hace 10h