Objetivo del puesto
Asistir al equipo de Dirección, gestionando las tareas propias del puesto, con el fin de dar el soporte administrativo necesario para el cumplimiento de su labor, en dependencia de la Dirección General.
Funciones principales
- Gestionar la agenda y mantener actualizada y organizada la base de datos de todos los contactos de la Dirección.
- Organizar reuniones, audiencias y eventos donde el equipo de Dirección esté implicado, en todo lo que se refiere a material, documentación y aspectos logísticos, tanto con los Órganos de Gobierno, reuniones internas o con personas y entidades externas a la organización.
- Gestionar con las diferentes áreas de trabajo el seguimiento de reportes, informes y proyectos de la Dirección.
- Preparar documentos del equipo de dirección, recopilando, maquetando y ordenando la información de las diferentes direcciones, para la elaboración de informes, proyectos o documentos.
- Gestionar y actualizar los procedimientos estatutarios y temas asociativos, cuando sea necesario.
- Dar apoyo para la preparación y envíos de informes y documentos de la organización.
- Dar apoyo y soporte en las herramientas de comunicación interna.
- Gestionar la correspondencia ordinaria y electrónica de la Dirección.
- Realizar atención telefónica de la Dirección.
- Atender personalmente a las visitas y hacer seguimiento de los contactos institucionales, cuando se requiera.
- Preparar toda la logística para viajes y desplazamientos del equipo de Dirección y sus áreas.
- Soporte administrativo a las necesidades de cualquiera de las Direcciones
- Dar apoyo a las diferentes áreas dependientes del equipo de Dirección.
- Apoyar en labores administrativas en procesos de onbording de las diferentes áreas de la organización
Formación/Conocimiento
- Formación Profesional superior o de grado medio en asistencia de dirección o similar o formación académica equivalente.
- Nivel de inglés alto (escrito y hablado).
Experiencia
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
Competencias
- Compromiso.
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de proactividad e iniciativa.
Se valorará
-Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
-Conocimiento de las organizaciones del tercer sector, preferiblemente relacionadas con el mundo de las personas refugiadas y/o inmigrantes.
-Formación y experiencia en realización de eventos y protocolo
-Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
-Idiomas: Frances C1
Se ofrece
Para completar tu candidatura, CEAR necesita completar tu registro en su web.