Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
23.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa del sector inmobiliario ubicada en la zona centro de Madrid|Disponibilidad de incorporación inmediata
Empresa del sector inmobiliario ubicada en la zona centro de Madrid
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
- Gestión y creación de las solicitudes de compra de materiales.
- Control y seguimiento de pedidos.
- Resolución de incidencias.
- Goordinación con almacén para el control del stock.
- Contacto directo cn rpoveedores.
- Actualización de la bbdd interna.
- Tareas administrativas de soporte al departamento de compras.
Se ofrece:
- Contrato indefinido directamente a través de la empresa.
- Un salario. 23.000€ - 25.000€ B.A.
- Horario. De lunes a jueves entrada flexible de 8:30-9 horas hasta las 18-18:30 horas. Viernes de 8-9 a 14-15 horas. En verano, jornada intensiva.
- Ambiente dinámico y de crecimiento.
- Modalidad: presencial.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia de mínimo 2 años en puestos administrativos de compras y/o logística.
- Formación en materias administrativas o construcción.
- Ofimática. Manejo de paquete office completo (excel buen nivel) y valorable conocimientos de ERPS de compras/logística/pedidos.
- Valorable conocimientos de inglés B2/C1.
- Habilidades de comunicación y organización.
- Perfil proactivo, con iniciativa y con ganas de una empresa donde aprender y crecer.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
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