Tipo de contrato
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Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Desde Adecco ¡Te estamos buscando!
Estamos seleccionando un/a administrativo/a para formar parte del departamento de compras.
Las funciones a desempeñar son las siguientes:
-Soporte sistema ERP. Altas de nuevos artículos, altas de nuevos proveedores/as, cambios y modificaciones de precios, etc
-Soporte en tareas administrativas del departamento
-Apoyo en la gestión y resolución de incidencias relacionadas con el sistema ERP
-Apoyo en departamento de compras.
-Apoyo direccion comercial y dirección de compras
-Soporte calidad (Solicitud y organización documentación proveedores)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
- Formación profesional/grado superior
- Experiencia mínima de 3 años desempeñando tareas descritas y administrativos/as
- Manejo de sistema ERP/ software empresarial
- Experiencia informática y buen manejo de herramientas
- Excel medio/alto
- Orientación al detalle y organización
Buscamos una persona dinámica, eficiente, organizada, con capacidad de reacción y ganas de incorporarse a un proyecto estable.
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