Para importante empresa del sector químico y sanitario, precisamos la contratación de un/a Administrativo/a para la atención a pacientes y gestión de incidencias para su sede central de Madrid.
Funciones del puesto:
-Realizar las labores administrativas de asistencia al cliente / paciente.
-Revisar las reclamaciones de los pacientes relacionados con el uso y funcionamiento de los productos/equipos.
-Realizar las notas de los equipos de sustitución si fuese el caso (uso de SAP).
-Reportes de las incidencias de los productos a los fabricantes (en inglés).
-Archivos de control de incidencias y recogida de equipos averiados.
-Resolución de incidencias y consultas sencillas sobre el uso y funcionamiento de los productos
Requisitos:
-Ciclo formativo de grado medio, certificado de profesionalidad de la rama sanitaria o bachillerato en ciencias.
-Experiencia de al menos un año en atención a pacientes/clientes
-Buen manejo de paquete office (Excel)
-SAP (deseable)
-Buenas habilidades de comunicación
-Certificado de discapacidad (deseable)
Ofrecemos:
-Contrato con Manpower 3 meses + posibilidad de continuidad.
-Horario: De lunes a jueves de 9h a 18h, viernes de 8h a 15h.
-Salario según convenio de industrias químicas.
Si cumples con el perfil, únete a nuestro equipo
Para completar tu candidatura, necesita completar tu registro en su web.