Anunciado Hace 18h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
Con más de 120 oficinas nacionales e internacionales y más de 950 profesionales, CE Consulting es una red de asesorías líder en el sector y en el ranking de las 100 mejores empresas para trabajar de 2024. Nos diferenciamos por ofrecer soluciones cercanas y personalizadas a nuestros clientes, que abarcan desde pymes y empresas familiares hasta fundaciones y asociaciones.
Buscamos un/a Administrativo/a Técnico/a para formar parte del equipo del Área Mercantil. Si tienes experiencia en la gestión de expedientes societarios, te interesa el tercer sector y quieres desarrollarte en un entorno profesional, innovador y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones principales:
•Gestión de expedientes de constitución de sociedades, asociaciones y fundaciones.
•Asesoramiento a clientes, así como redacción de acuerdos societarios (cambio de administrador, domicilio social, objeto social, etc.).
•Formalización de contratos mercantiles (préstamos, alquileres, entre otros).
•Liquidación de impuestos (ITP, AJD, plusvalías).
•Legalización de libros de actas y socios.
•Tramitación telemática y presencial en registros mercantiles y otros organismos públicos.
•Elaboración de documentación para reuniones de juntas directivas y órganos de gobierno.
¿Qué ofrecemos?
•Contrato: Indefinido.
•Jornada: Completa, con horario flexible. De L-J de 8-9 a 17-18 y V de 8-14. Intensiva en verano (desde el 1/06 al 30/09 de 8 a 15 de L-V)
•Modalidad: Híbrida (48 horas mensuales de teletrabajo) y opción de full remote en enero, julio y agosto.
•Retribución: Acorde a la categoría y experiencia requeridas.
•Formación: Plan interno en normativa mercantil, herramientas digitales, etc
•Plataforma de descuentos para empleados.
•Ambiente: Trabajo en equipo en un entorno cercano y profesional.
•Ubicación: Oficina central en Madrid (Delicias / Embajadores).

Requisitos mínimos
•Experiencia: 1 -2 años de experiencia en el desempeño de funciones similares, gestionando constitución de sociedades y cambios societarios. Muy valorable experiencia adicional en mercantil con entidades del tercer sector (asociaciones y fundaciones).
•Formación acorde (Grado Superior en Administración, Licenciatura/Grado en Derecho, ADE, etc…)
•Ofimática: Manejo de Word, Excel, Teams y Outlook.
•Experiencia con plataformas electrónicas de Administraciones Públicas y trámite de firma digital.
•Proactividad, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo. Adaptabilidad a tareas rutinarias y motivación por aprender y actualizar conocimiento ajustado a los cambios normativos. Habilidades interpersonales para interactuar con clientes y socios de forma profesional.
•Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos: utilizarás los vehículos de empresa previa reserva para desplazamientos puntuales a registros, clientes, etc.. y de forma puntual y cuando pueda ser requerido, para trabajar desde nuestras oficinas de Móstoles y Fuenlabrada.
•Inglés valorable.
CE Consulting es empresa comprometida con la igualdad de oportunidades

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