Anunciado 8 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a perfil administrativo/a para brindar soporte al departamento de ventas en las oficinas de una importante empresa del sector higiene y salud ubicada en Alcobendas.



Tu principal función será dar soporte en la gestión de ventas:

Atender los pedidos entrantes de las farmacias clientes de nuestra red de ventas. Estos pedidos podrían entrar por teléfono, e mail y whatsapp.
Gestionar farmacias clientes y potenciales clientes telefónicamente.
Debería ser capaz de coger el pedido basándose en escalados y descuentos históricos grabados en el sistema (Resco/CRM) por el/la delegado/a. Argumentar dichas ofertas y escalados si se requiere.
Dar alguna oferta o campaña al cliente en función de la oportunidad que se presente para conseguir mas ventas.
Enviar información adicional que el cliente requiera por email por ejemplo.
Mantener bases de datos y reportes de tareas realizadas
Solucionar incidencias.
Todos los clientes están en nuestra cartera, y no realizará captación de clientes.

Requisitos mínimos
- Grado universitario en administración o equivalente
- Muy valorable conocimiento o formación en sistemas CRM (Customer Relationship Management) y otros de gestión y control de ventas.
- Excel nivel intermedio/avanzado.
- Orientado al detalle, capacidad de organización.
- Perfil comercial

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a (área de ventas) - Alcobendas
Adecco
Alcobendas, Madrid
8 de noviembre
Más empleos en Adecco
Recepcionista con inglés alto - Leganés
Adecco
Leganés, Madrid
Hace 8h
Operario/a de Extrusión de Cableado
Adecco
Puebla de Alfindén (La), Zaragoza
Hace 10h
Preparador/a de pedidos con transpaleta eléctrica a bordo
Adecco
Dos Hermanas, Sevilla
Hace 10h