Anunciado 5 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Serunion, empresa líder en su sector y con más de 30 años de experiencia en el mercado, estamos ampliando equipos y buscamos incorporar un/a Administrativo/a de PRL.

¿Qué estamos buscando?

Buscamos incorporar una persona de perfil administrativo, con experiencia concreta en el área de PRL, que haya trabajado con plataformas de coordinación de actividades empresariales (CAE).

La persona incorporada se encargará de gestionar y coordinar la documentación de prevención de riesgos laborales, asegurando que la documentación esté actualizada y cumpla con los requisitos para permitir el acceso de nuestros trabajadores a las instalaciones de los clientes. Las funciones que llevará a cabo están relacionadas con:

* Revisión de documentación.
* Control y seguimiento en PRL y CAE.
* Tramitar documentación en plataformas CAE (ucageci, ecoordina, ctaima…)
* Supervisión de la tramitación de accesos a centros de clientes.




Requisitos:

* Será imprescindible contar con, al menos, un año de experiencia previa, en gestión administrativa en el sector de la prevención de riesgos laborales, siendo responsable de la documentación de PRL y aportando un conocimiento sólido en plataformas CAE.
* Se valorará contar con formación adicional en áreas relacionadas con la seguridad laboral, normativa vigente y gestión de riesgos.
* Buscamos una persona organizada, metódica, resolutiva y con buena capacidad de comunicación.

Ofrecemos:

* Posición estable con contrato indefinido a jornada completa.
* Horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 14:30.
* Oficina en zona de Carabanchel (CP 28044).
* Un día de teletrabajo a la semana, tras periodo inicial de formación.
* Incorporación a empresa líder en su sector y en pleno proceso de expansión.

Nuestra empresa es un espacio de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad de todas las personas por igual.

Requisitos mínimos

* Será imprescindible contar con, al menos, un año de experiencia previa, en gestión administrativa en el sector de la prevención de riesgos laborales, siendo responsable de la documentación de PRL y aportando un conocimiento sólido en plataformas CAE.
* Se valorará contar con formación adicional en áreas relacionadas con la seguridad laboral, normativa vigente y gestión de riesgos.
* Buscamos una persona organizada, metódica, resolutiva y con buena capacidad de comunicación.

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