Anunciado Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a con experiencia en funciones logísticas para uno de nuestros principales clientes en el enclave de Mercamadrid.

Nuestro cliente: Se trata de un conjunto de compañías logísticas especializadas en preservar la calidad y la seguridad alimentaria de productos refrigerados y congelados desde el origen hasta el consumidor.



¿Cuáles serán tus funciones?

Gestión de pedidos en RP interno.

Gestión de incidencias

Digitalizar información

Comunicación con los trasportistas

Entrada y salida de mercancía

Gestión de facturas y albaranes

¿Cuáles son los requisitos?

FPII en administración

Experiencia previa en gestión de pedidos y soporte en administración.

Valorable experiencia en logistica

Condiciones:

Contrato 1M a través de Adecco prorrogable + incorporación a plantilla posterior si el desempeño es bueno.

Media jornada de lunes a viernes: de 16:00h- 00:00h

Salario: 10,02 € brutos/ hora

Ubicación: Mercamadrid

Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en apuntarte

Requisitos mínimos
.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta