Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a con experiencia en funciones logísticas para uno de nuestros principales clientes en el enclave de Mercamadrid.
Nuestro cliente: Se trata de un conjunto de compañías logísticas especializadas en preservar la calidad y la seguridad alimentaria de productos refrigerados y congelados desde el origen hasta el consumidor.
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión de pedidos en RP interno.
Gestión de incidencias
Digitalizar información
Comunicación con los trasportistas
Entrada y salida de mercancía
Gestión de facturas y albaranes
¿Cuáles son los requisitos?
FPII en administración
Experiencia previa en gestión de pedidos y soporte en administración.
Valorable experiencia en logistica
Condiciones:
Contrato 1M a través de Adecco prorrogable + incorporación a plantilla posterior si el desempeño es bueno.
Media jornada de lunes a viernes: de 16:00h- 00:00h
Salario: 10,02 € brutos/ hora
Ubicación: Mercamadrid
Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en apuntarte
Requisitos mínimos
.