Administrativo/a para la Gestión de Subvenciones Públicas

Anunciado Hace 2h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco?La Fundación Adecco está en búsqueda de un/a profesional administrativo/a para unirse a nuestro equipo en la gestión de subvenciones públicas. Buscamos una persona con experiencia en procesos administrativos/as, atención al detalle y capacidad de trabajo en equipo. Esta posición será clave en el seguimiento, administración y tramitación de subvenciones de la agencia para el empleo de Madrid.

El/la Administrativo/a para la Gestión de Subvenciones Públicas será responsable de llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con la tramitación, control y supervisión de las subvenciones destinadas a los programas de empleo de la Agencia. Trabajará en colaboración con diferentes departamentos y con entidades externas, asegurando el cumplimiento de los requisitos y plazos estipulados por las normativas

Te cuento cuales sería tus principales responsabilidades:

Colaborar en la creación de soportes para la gestión de la documentación
Elaborar y supervisar la documentación necesaria para la justificación.
Realizar controles administrativos/as y verificación de la documentación en coordinación con el/la Técnico/a de la agencia
Atender consultas y asesorar a los beneficiarios sobre los procedimientos y normativas.
Colaborar en la elaboración de informes y análisis de resultados.

Requisitos mínimos
Requisitos Imprescindibles:
Formación en Administración (Grado o FP)
Experiencia mínima de 1 años en gestión de subvenciones, en los ciclos de seguimiento de la documentación y justificación.
Conocimientos sólidos en normativas de subvenciones públicas y/o contratos administrativos/as,
Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word y otras aplicaciones de gestión de la información)
Capacidad para gestionar grandes volúmenes de información

Requisitos Valorables:
Conocimientos en procedimientos de control y seguimiento de subvenciones.
Capacidad de redacción y síntesis para la elaboración de información.
Experiencia en la justificación de subvenciones de la Agencia para el empleo

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