Tipo de contrato
Indefinido
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Descripción del empleo
En Start People, estamos colaborando con Quetta, una empresa líder en el sector tecnológico, para incorporar un Gestor de Proyectos - Administrativo en su equipo.
¿Cuáles serán tus tareas y responsabilidades?
* Gestión documental y del dato: Revisión documental, extracción/introducción de datos y gestión del documento en las diferentes plataformas (Google Drive, Monday.com, Aconex, Copper). Esto incluye contratos, NDA, presupuestos, facturas...
* Seguimiento de protocolos: Supervisión y cumplimiento de los procedimientos establecidos por la empresa.
* Gestiones organizativas y administrativas: Coordinación con proveedores y revisión de presupuestos, elaboración de actas y seguimiento de reuniones externas, elaboración de informes estandarizados...
* Realización de tareas auxiliares administrativas (organización y seguimiento de solicitudes a proveedores, elaboración de organigramas…).
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido con Quetta.
* Modalidad presencial en Tres Cantos, Madrid.
* Jornada completa.
* Salario acorde al perfil y experiencia entre 30-35k.
Requisitos mínimos
Requisitos mínimos.
* Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o Derecho.
* Mínimo de 3 años de experiencia en
* Roles administrativos relacionados con gestión documental, seguimiento de contratos y trámites burocráticos.
* Plataformas como Google Drive, Monday.com, Aconex, Copper.
* Redacción y revisión de actas e informes.
* Gestión de documentación contractual, presupuestos y facturas.
* Inglés nivel C1 o superior. Se realizará prueba de idioma.
* Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
Conocimiento adicionales:
* Conocimientos en normativa urbanística.
* Experiencia en trámites con empresas reguladas (distribuidoras eléctricas, confederaciones).
* Familiaridad con la actualización de
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