Anunciado 31 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:

Estamos buscando?un/a Administrativo/a de Soporte a la Tramitación de Ayudas para importante proyecto del Sector Público, para trabajar en modalidad presencial y con jornada parcial de 30hs/semana en Madrid. Si buscas estabilidad y tienes disponibilidad para trabajar en horario fijo de 9-15hs este es tu sitio!

¿Nos conoces?

Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.

Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible.

A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.

¿Qué buscamos?

Estamos buscando varios perfiles para ampliar nuestros equipos con al menos 2 años de experiencia dando soporte en un organismo de la AAPP u organismo intermediario y con los siguientes conocimientos:

* Amplios conocimientos sobre la documentación administrativa propia de las actividades de las empresas: escrituras de constitución, apoderamientos, certificaciones de la Administración Tributaria y de la Seguridad Social, presentación de cuentas ante el Registro Mercantil, nóminas y documentación laboral, etc.
* Usuario de herramientas ofimáticas: procesador de textos, hoja de cálculo, base de datos, elaboración de presentaciones.
* Gestión de documentación administrativa de carácter general (actas, convocatorias de reuniones, etc.)
* Alimentación de información y datos en herramientas de control y seguimiento.


¿Que funciones vas a desempeñar?

* Tramitación de subvenciones y ayudas.
* Apoyo al ciclo completo, desde la solicitud hasta la justificación.
* Verificación de datos.
* Gestión de expedientes.
* Tareas administrativas.
* Gestión documental.


¿Qué te ofrecemos??

* Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes.
* Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
* Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?
* Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.?
* Retribución flexible.
* Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
* Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.

Requisitos mínimos
Competencias necesarias para el desarrollo del puesto:

* Experiencia de al menos 2 años en un organismo de la AAPP o bien organismo intermediario, demostrables con vida laboral.
* Imprescindible formación mínima en Grado superior o Carrera univeristaria.


Si tienes habilidades organizativas, te apasiona la atención al detalle y quieres contribuir al éxito de proyectos clave, ¡esta es tu oportunidad! ¡Únete a Grupo Oesía a través de esta oferta!

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