Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:
Estamos buscando cinco Técnicos/as servicedesk para un servicio de soporte a usuarios con ubicación en Madrid (Pozuelo de Alarcón, Zona IFEMA o Paseo de la Habana).
¿Nos conoces?
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.
Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible.
A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.
¿Qué buscamos?
Estamos buscando cinco Técnicos/as de soporte servicedesk de entre 2-5 años de experiencia para trabajar presencialmente en Madrid (Pozuelo de Alarcón, zona IFEMA o Paseo de la Habana).
¿Cuáles serán tus funciones?
* Gestión de redes y parcheado de puntos de red.
* Gestión de dispositivos hardware, telefonía fija y móvil.
* Soporte a puestos de trabajo.
* Soporte a usuarios VIP.
* Gestión de inventario y almacenamiento de producto.
* Operación de MDM y MAM.
* Atención de incidencias a través de diferentes medios (presencial, teléfono, correo).
¿Qué te ofrecemos??
* Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes.
* Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
* Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?
* Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.?
* Retribución flexible.
* Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
* Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Requisitos mínimos
Competencias necesarias para el desarrollo del puesto:
* Entre 2-5 años de experiencia prestando soporte N2 a usuarios de forma presencial.
* Titulación de grado superior en la rama Informática, preferiblemente Telecomunicaciones o Administración de Sistemas Informáticos en Red.
* Pasión por la tecnología e interés por tareas de atención a usuarios.
* Disponibilidad para asistir a centro de trabajo ubicado en Madrid de forma presencial.
* Experiencia en montaje de salas de videoconferencias.
* Certificación SSCCM y/o intune.
¿Quieres trabajar en los mejores equipos del sector y formar parte de grandes proyectos tecnológicos e industriales? ¡Únete a Grupo Oesía a través de esta oferta!
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