Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(16)
Guadalajara(1)
València(1)
Zaragoza(1)
Población:
Ajalvir(7)
Alameda del Valle(1)
Alcalá de Henares(110)
Alcobendas(101)
Alcorcón(49)
Algete(7)
Aranjuez(8)
Arganda del Rey(33)
Arroyomolinos(17)
Boadilla del Monte(21)
Brunete(1)
Bustarviejo(1)
Cabrera (La)(1)
Camarma de Esteruelas(12)
Carabaña(1)
Casarrubuelos(5)
Cenicientos(1)
Ciempozuelos(15)
Cobeña(7)
Collado Villalba(6)
Colmenar Viejo(12)
Colmenarejo(1)
Coslada(34)
Cubas de la Sagra(3)
Daganzo de Arriba(28)
Escorial (El)(2)
Fuenlabrada(46)
Fuente el Saz de Jarama(4)
Galapagar(2)
Getafe(117)
Griñón(2)
Guadarrama(3)
Hoyo de Manzanares(1)
Humanes de Madrid(8)
Las Rozas(1)
Las Rozas de Madrid(30)
Leganés(43)
Loeches(12)
Madrid(3.096)
Majadahonda(47)
Manzanares el Real(1)
Meco(19)
Mejorada del Campo(2)
Molar (El)(3)
Móstoles(40)
Munich(2)
Navalcarnero(3)
Nuevo Baztán(1)
Paracuellos de Jarama(3)
Parla(6)
Patones(1)
Pinto(57)
Pozuelo de Alarcón(50)
Quijorna(1)
Ribatejada(1)
Rivas-Vaciamadrid(21)
San Agustín del Guadalix(2)
San Fernando de Henares(58)
San Lorenzo de El Escorial(4)
San Martín de la Vega(3)
San Sebastián de los Reyes(63)
Sevilla la Nueva(48)
Titulcia(1)
Torrejón de Ardoz(95)
Torrejón de la Calzada(1)
Torrelaguna(3)
Torres de la Alameda(5)
Tres Cantos(30)
Valdemorillo(9)
Valdemoro(29)
Valdeolmos-Alalpardo(2)
Velilla de San Antonio(8)
Vellón (El)(1)
Villalbilla(3)
Villanueva de la Cañada(30)
Villarejo de Salvanés(1)
Villaviciosa de Odón(5)
Zarzalejo(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Legal(53)
Administración empresas(523)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(142)
Calidad, producción, I+D(135)
Comercial y ventas(597)
Compras, logística y almacén(371)
Diseño y artes gráficas(29)
Educación y formación(17)
Finanzas y banca(27)
Informática y telecomunicaciones(353)
Ingenieros y técnicos(276)
Inmobiliario y construcción(160)
Marketing y comunicación(101)
Otras actividades(657)
Otros(478)
Profesiones y oficios(174)
Recursos humanos(148)
Sanidad y salud(91)
Sector Farmacéutico(33)
Turismo y restauración(133)
Ventas al detalle(10)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(9)
Ingeniero Superior(2)
Máster(2)
Sin especificar(39)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(22)
Parcial - Indiferente(1)
Sin especificar(30)
Tipo de contrato:
Autónomo(4)
Indefinido(19)
Otros contratos(4)
Sin especificar(26)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Legal

16 ofertas de trabajo en Madrid  de Legal


ABOGADO/A DPTO ASESORÍA LEGAL Y JURÍDICA, Teletrabajo 3 días/semana ( certificado de Discapacidad)
En Vivofácil CEE estamos en búsqueda de un/a Abogado/a para nuestro Departamento de Asesoría Legal y Jurídica. Si te apasiona el derecho y buscas un ambiente dinámico y profesional, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás en tu día a día? * Asesoramiento telefónico y escrito en distintas ramas del derecho: fiscal, civil, administrativo, mercantil, penal y consumo. * Redacción de documentación a clientes y revisión de la misma. * Elaboración de informes jurídicos cuando se requiera por el Servicio. * Análisis de legislación aplicable. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido. * Jornada completa: 12.30 horas a 20.00 horas. * Modalidad híbrida: 3 días teletrabajo y 2 días en la oficina (Zona metro Suanzes) . * Formación a cargo de la empresa. * Beneficios sociales para la conciliación de tu vida laboral y familiar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Administrativo/a de Bastanteos
Diagonal Company, empresa filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica. Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), contamos con los más avanzados medios y tecnologías, así como múltiples certificaciones que junto a una relación colaborativa y de partenariado con sus clientes conforman el principal activo de la compañía. Actualmente seleccionamos a un/a Administrativo/a para el departamento de Bastanteos, cuyas funciones serán las siguientes: * Análisis e interpretación de escrituras públicas, sentencias judiciales y documentación privada * Revisión de documentación, sobre todo notarial para la realización de informes de bastanteos siguiendo los criterios jurídicos del cliente. * Contacto telefónico con oficina para seguimiento de incidencias. * ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata * Contrato indefinido * Dirección: C/ Julián Camarillo 16 (Metro Suances) (Madrid) * Jornada completa en Horario: L-J: 08:00-17:00 V: 08:00-14:30 * Salario en función de perfil y experiencia aportada. * 1 día de teletrabajo a la semana * Convenio Gestorías Administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar Administrativo/a Revisión de Bastanteos
Diagonal Company, empresa filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica. Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), contamos con los más avanzados medios y tecnologías, así como múltiples certificaciones que junto a una relación colaborativa y de partenariado con sus clientes conforman el principal activo de la compañía. Actualmente seleccionamos a un/a Administrativo/a para el departamento de Bastanteos, cuyas funciones serán las siguientes: * Análisis e interpretación de escrituras públicas, sentencias judiciales y documentación privada * Revisión de documentación, sobre todo notarial para la realización de informes de bastanteos siguiendo los criterios jurídicos del cliente. * Contacto telefónico con oficina para seguimiento de incidencias. * ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata * Contrato indefinido * Dirección: C/ Julián Camarillo 16 (Metro Suances) (Madrid) * Jornada completa en Horario: L-J: 08:00-17:00 V: 08:00-14:30 * Salario en función de perfil y experiencia aportada. * 1 día de teletrabajo a la semana * Convenio Gestorías Administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Abogado Procesalista IP - Empresa sector Audiovisual
  • Empresa sector audiovisual
  • Proyección y carrera profesional.

Empresa del sector Audiovisual con presencia a nivel internacional.



  • Dirección de litigios en toda clase de acciones civiles y defensa letrada en procedimientos de jurisdicción civil y contencioso administrativo en cuestiones de propiedad intelectual, derechos de autor, competencia desleal y cuestiones mercantiles.
  • Redacción de contratos en materia de propiedad intelectual, derecho audiovisual, entre otros.
  • Asesoramiento jurídico sobre productos audiovisuales.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Abogado/a de Ejecuciones Hipotecarias - Legal Recovery with English
En Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, somos líderes en servicios de BPO para sectores clave como Banca, Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. Con más de 1.600 profesionales y presencia en más de 50 delegaciones a nivel nacional, apostamos por la innovación, la calidad del servicio y el desarrollo profesional de nuestro equipo. Actualmente buscamos un/a Abogado/a especializado/a en Ejecuciones Hipotecarias que quiera incorporarse a un proyecto estable, con recorrido y un gran ambiente profesional. ¿Cuál será tu misión? Serás parte de un equipo jurídico especializado, gestionando procedimientos judiciales de principio a fin: * Tramitación completa de procedimientos de ejecución hipotecaria y ETNJ, desde la redacción de la demanda hasta la adjudicación y saneamiento del activo. * Control y seguimiento riguroso de los plazos procesales y gestión interna de reportes. * Elaboración de informes y dictámenes jurídicos. * Ejecución y supervisión de la estrategia de recuperación judicial. * Interlocución habitual con clientes, juzgados, registros, notarías y procuradores. * Preparación de instructas y, en su caso, asistencia a vistas. * Uso de herramientas y aplicativos para asegurar el correcto seguimiento de los expedientes. ¿Qué oferecemos? * Puesto estable y contrato indefinido desde el primer día. * Jornada completa con un horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y viernes intensivo de 8:00 a 15:00. * Salario competitivo: entre 30.000 € y 33.500 € brutos/año, según experiencia y conocimientos. * Ubicación en Avenida de Manoteras (Madrid), con fácil acceso en Renfe Cercanías (Fuente de la Mora). * Categoría profesional: Grupo I Titulado/a (Convenio de Gestorías Administrativas). **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.500€ bruto/año
abogado
Abogado - Recuperación de Deuda y reclamaciones - Multinacional
  • Empresa Multinacional - Sector Servicios Financieros
  • Proyección y carrera profesional.

Multinacional sector servicios financieros.



Coordinación y supervisión de despachos externos de las reclamaciones judiciales e interlocución con los diferentes departamentos de la compañía.

Realización de informes y reporting.

Revisión de los procedimientos de reclamacion y cobro y supervisión de todo el procedimiento de reclamaciones en fase pre y judicial.

Control de plazos, resolución de dudas y estrategia procesal a seguir, apoyo judicial, establecimiento y seguimientos de KPIs e hitos.

Gestión de alto volumen de demandas.


Contrato indefinido.

Salario fijo y variable.

Politica de Teletrabajo.

Benficios sociales.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Abogado 2 años derecho inmobiliario
  • Abogado 2/3 años de experiencia
  • Despacho de Abogados en Madrid

Despacho de Abogados en Madrid centro



  • Asesoramiento en cuestiones inmobiliarias, derecho societario.

  • Contrato indefinido
  • Oportunidad laboral
  • Plan de carrera
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Abogado/a - Saneamiento Jurídico
Diagonal Company, filial de Grupo Servinform, es uno de los principales referentes en la externalización de servicios financieros y legales avanzados en la península ibérica. Con un equipo de más de 1.600 profesionales (1.250 en España) y una red de más de 50 oficinas estratégicamente distribuidas en las principales capitales de provincia, contamos con los recursos tecnológicos más avanzados y múltiples certificaciones que avalan nuestra excelencia. Nuestra sólida relación de colaboración y partenariado con nuestros clientes es el pilar fundamental de nuestro éxito. En el marco de un proyecto estratégico y de gran interés, buscamos un/a Gestor/a de Saneamiento Jurídico que tendrá la oportunidad de desarrollar su talento en un entorno dinámico, contribuyendo a la optimización y regularización de activos jurídicos. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión y seguimiento de procedimientos judiciales y extrajudiciales. * Coordinación con letrados, procuradores y proveedores externos. * Comunicación con departamentos internos, clientes y otros agentes clave. * Supervisión de la inscripción registral y fase de posesión del activo. * Control de plazos y cumplimiento de instrucciones operativas. * Registro y actualización de datos en los sistemas internos. ¿Qué ofrecemos? * Jornada Completa * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17:00 h y Viernes de 8 a 15:00h * Salario 26.000€ brutos/año * Contrato indefinido * Puesto ESTABLE * Convenio de Gestorías Administrativas * Ubicación: Calle Manoteras (Madrid capital) **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 26.000€ bruto/año
abogado
Abogado Derecho Publico
  • Despacho Inglés
  • Abogado Derecho Publico

Despacho Inglés



El candidato prestará asesoramiento en Derecho Público en general. Asesorará en todo tipo de contratos, licencias, concursos públicos, derecho energético..


Se ofrece atractiva carrera profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Gestor/a de Saneamiento Jurídico - Tomas de Posesión
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de BPO para Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), cuenta con los más avanzados medios y tecnologías. Actualmente seleccionamos un/a Gestor/a de Saneamiento Jurídico que desarrollará las siguientes funciones: 1.- Impulso de los procedimientos Judiciales. 2.-Seguimiento e instrucciones a letrados y Procuradores. 3.- Supervisión /Control de Proveedores extrajudiciales 4.- Interlocución constante con diferentes departamentos (área Comercial, jurídica, Operaciones) clientes, proveedores y demás agentes externos. 5.- Control de los tiempos acordados para cada estado de gestión del activo y actuar según las instrucciones operativas marcadas por cada cliente. * Ofrecemos: * Jornada Completa * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17:00 h y Viernes de 8 a 15:00h * Salario 26.000€ brutos/año * Contrato indefinido * Puesto ESTABLE * Convenio de Gestorías Administrativas * Ubicación: Calle Manoteras (Madrid capital) **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 26.000€ bruto/año
abogado
Técnico Subvenciones - Empresa Madrid noroeste
  • Técnico Subvenciones
  • Empresa Madrid noroeste

Holding de empresas diversos sectores ubicada en Las Rozas



  • Subvenciones de distintos sectores

  • Oportunidad laboral
  • Contrato indefinido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrativo
Coordinador/a Departamento Saneamiento Jurídico
Diagonal, empresa del grupo Servinform, con más de 9.000 empleados y delegaciones en Barcelona, Sevilla, Madrid y Bilbao, actualmente incorpora un/a Coordinador/a en nuestro departamento de Saneamiento Jurídico para una de las principales entidades del setor real estate a nivel nacional, que llevará a cabo las siguientes funciones: FUNCIONES: En el área de saneamiento jurídico se encarga de: -Dirigir y supervisar el Proceso Contencioso y Extrajudicial de Activos Inmobiliarios con el objeto de obtener el estado de “posesión” y trasladar dicho activo al área de comercialización para su venta. -Coordinar y supervisar el Proceso de Inscripción y Cancelación de Cargas tanto económica como Registral de Activos Inmobiliarios con el objeto de obtener la inscripción del Activo y Canceladas todas sus cargas y trasladar dicho activo al área de comercialización para su venta, contribuyendo a los objetivos de la Compañía. -Se encargará de la resolución de expedientes que requieran de un Saneamiento Especial atendiendo a la complejidad que presenta el saneamiento de uno o varios de los hitos. -Control de los datos de Saneamiento reportados por el departamento de BI. -Conciliación de los datos de cierre mensual con BI y sistemas -Supervisión del perímetro dado de alta por Admisión y control de los datos en sistemas. -Supervisar el proceso de gestión de proveedores asegurando que el perímetro de trabajo es correcto y supervisando que el reporte de datos y la información en sistemas está actualizada - Supervisar el proceso de posesiones contenciosas y posesiones extrajudiciales. En el área contenciosa, se hará un seguimiento de la comunicación con la Delegación Territorial y el API para la recepción de los datos del inmueble “okupado” y la cartera a la que está asociado, notificando la “okupación” y verificando que realmente se ha producido. - Supervisar la asignación de la “okupación” a un Despacho de Abogados para que formalice la denuncia y gestione el proceso contencioso. En el área extrtajudicial, se encarga de la negociación amistosa para llegar a acuerdos con el ocupante del inmueble para adquirir la posesión sin llegar a un proceso judicial. - Supervisar el proceso de asignación de activos ocupados a empresas de negociación extrajudicial. - Hacer seguiriento de las resoluciones de las negociaciones, asegurando el cumplimiento de las instrucciones marcadas por el cliente. En el caso de inscripciones y cargas, se encarga de la revisión jurídica de la documentación y reclamación de la documentación, asignación de gestoría y seguimientO de la gestión realizada por esta, control de plazos registrales, revisión de Check list de testimonio y mandamiento, revisión de incidencias en inscripción, análisis de cargas preferentes, elevación al cliente de propuestas de cancelación de cargas, revisión del cambio efectivo de la titularidad registral, coordinación entre los distintos intervinientes para la liquidación y control de impuestos, solicitud al letrado de subsanación de defectos y asesoramiento a gestorías para la cancelación de cargas OFRECEMOS: - Jornada de trabajo de 8.00 a 17.00 h de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 15:00 horas. - Incorporación a un proyecto estable - Salario aproximado: 34500 euros brutos anuales - Convenio Gestorías Administrativas - Buen ambiente de trabajo - Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional - Posibilidad de teletrabajo. - Portal de beneficios y descuentos para empleados. - Ubicación: C/ Manoteras en Madrid. ¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE! **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”**
Jornada completa
Contrato indefinido
34.500€ - 34.500€ bruto/año
abogado, derecho
Abogado Secured y Ejecuciones Hipotecarias
  • Empresa de Servicios Financieros
  • Proyección y carrera profesional.

Empresa de servicios financieros ubicada en Madrid.



  • Dirección letrada de procedimientos de ejecución hipotecaria, deuda secured y concurso de acreedores.
  • Asistencia a sala y preparación de vistas.
  • Preparación de subastas y toda la documentación previa a la demanda de ejecución.
  • Preparación y negociación de acuerdos, negociación extrajudicial y amistosa y acuerdos de homologación.
  • Gestión masiva y seguimiento del estado legal de la cartera.



Contrato Indefinido.

Salario fijo y beneficios sociales.

Jornada Completa.

Flexibilidad y proyección profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Abogado Público 1/2 años - Despacho de Abogados
  • Despacho de Abogados Nacional ubicado en Madrid
  • Proyección y carrera profesional.

Prestigioso despacho de abogados nacional ubicado en Madrid Centro



Asesoramiento recurrente - sectores regulados.

Asesoramiento en materia de contratación sector público.

Procedimiento administrativo y dirección letrada de procesos judiciales.


Contrato Idefinido.

Politica de teletrabajo

Salario fijo y variable.

Proyecto profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Abogado/a Extranjería en Madrid
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Abogado/a Extranjería en Madrid.

¿Quieres trabajar como Abogado/a Extranjería en Madrid?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.

Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
abogado
Abogado/a de divorcios en Madrid
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Abogado/a de divorcios en Madrid.

¿Quieres trabajar como Abogado/a de divorcios en Madrid?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.

Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
abogado
Anterior
Siguiente