Abogado Civilista con experiencia en reclamaciones civiles.
- Firma legal en crecimiento ubicada en Madrid centro|Proyección y carrera profesional.
Despacho de Abogados multidisciplinar muy especializado en civil y laboral.
- Asesoramiento jurídico en procedimientos y reclamaciones civiles.
- Llevanza de expedientes y reclamaciones civiles en masa (cárteles de coches, gastos hipotecarios, hipotecas IRPH, Tarjetas revolving...etc), procedimiento contencioso de herencias, monitorios, etc.
- Asistencia a sala.
Contrato indefinido.
Flexibilidad horaria y posibilidad de comenzar proyecto profesional en despacho en crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Graduado/a Derecho Junior. Gestión de Contratos de Servicios
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesÚnete a una reconocida multinacional del sector asegurador ubicada en Nuevos Ministerios, donde la innovación y la excelencia son parte de nuestra cultura. Buscamos un/a Administrativo/a Junior para formar parte de nuestro equipo en el área de Procurement Excellence & Strategy.¿Cuáles serán tus principales responsabilidades:- Preparación de contratos y adendas.- Gestión del proceso de firma de contratos con proveedores.- Control y cumplimiento de la normativa de grupo y local en relación a contratos.- Gestión del ciclo de vida de los contratos, incluyendo vencimientos y renovaciones.- Preparación y mantenimiento de los modelos estándar de contratos con proveedores.¿Qué ofrecemos?- Contrato para la adquisición de la práctica profesional de 6 meses + 6 meses.- Salario de 18.000 € brutos/año.- Ayuda para comida.- Compensación por día de teletrabajo (se teletrabaja al 50%).- Un entorno de trabajo dinámico y en crecimiento, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
abogado
Administrativo/a - Gestor/a en Bastanteos
Diagonal Company, empresa filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica. Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), contamos con los más avanzados medios y tecnologías, así como múltiples certificaciones que junto a una relación colaborativa y de partenariado con sus clientes conforman el principal activo de la compañía. Actualmente seleccionamos Administrativo/a para el departamento de Bastanteos, cuyas funciones serán las siguientes: * Realización de informes jurídicos de bastanteos para importante entidad bancaria * Análisis e interpretación de escrituras públicas, sentencias judiciales y documentación privada * Atención personalizada a oficinas ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata * Contrato indefinido * Dirección: C/ Julián Camarillo 16 (Metro Suances) (Madrid) * Jornada completa en Horario: L-J: 08:00-17:00 V: 08:00-14:30 * Salario: 16.000 a 18.000 euros brutos anuales, en función de perfil y experiencia aportada. * 1 día de teletrabajo * Convenio Gestorías Administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 18.000€ bruto/año
administrativo
Gestor/a de Saneamiento Jurídico - Tomas de Posesión
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de BPO para Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), cuenta con los más avanzados medios y tecnologías. Actualmente seleccionamos un/a Gestor/a de Saneamiento Jurídico que desarrollará las siguientes funciones: 1.- Impulso de los procedimientos Judiciales. 2.-Seguimiento e instrucciones a letrados y Procuradores. 3.- Supervisión /Control de Proveedores extrajudiciales 4.- Interlocución constante con diferentes departamentos de AAM (área Comercial, jurídica, Operaciones) clientes, proveedores y demás agentes externos. 5.- Control de los tiempos acordados para cada estado de gestión del activo y actuar según las instrucciones operativas marcadas por cada cliente. * Ofrecemos: * Jornada Completa * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17:00 h y Viernes de 8 a 15:00h * Salario 26000€ brutos/año * Contrato temporal+conversión a indefinido * Puesto ESTABLE * Convenio de Gestorías Administrativas * Ubicación: Calle de José Echegaray en Las Rozas **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 26.000€ bruto/año
abogado
ATENCIÓN AL CLIENTE Asesoría legal y jurídica (Certificado de Discapacidad)
En Vivofácil CEE buscamos TALENTO para incorporarse en nuestro equipo: seleccionamos un/a Abogado/a para nuestro Departamento de Asesoría Legal y Jurídica. Las principales funciones a desarrollar serán: * Búsqueda y análisis de normativa sobre todo tipo de cuestiones jurídicas para la elaboración de informes jurídicos. * Prestación de servicios de asesoramiento legal a nuestros clientes en distintas áreas, tanto de manera telefónica como por correo electrónico. * Control de los expedientes de los clientes, desde su inicio hasta su finalización (redactando documentación y revisión de la misma). * Comunicación con organismos públicos y privados para realización y gestión de trámites. * Otras tareas administrativas derivadas del puesto. Te ofrecemos: * Contrato indefinido. * Jornada completa: L-J 9-18H y V 8:30-15H. * Modalidad de trabajo híbrido: 3 días teletrabajo, 2 días presencial en oficina (Zona metro Suanzes) * Formación a cargo de la empresa. * Vivofácil Contigo: beneficios sociales para la conciliación de vida laboral y familiar para ti y tu familia.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 18.000€ bruto/año
atencion-cliente
Técnico/a de Tomas de Posesión - Saneamiento Jurídico
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de BPO para Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), cuenta con los más avanzados medios y tecnologías. Actualmente seleccionamos un/a Gestor/a de Saneamiento Jurídico que desarrollará las siguientes funciones: 1.- Impulso de los procedimientos Judiciales. 2.-Seguimiento e instrucciones a letrados y Procuradores. 3.- Supervisión /Control de Proveedores extrajudiciales 4.- Interlocución constante con diferentes departamentos de AAM (área Comercial, jurídica, Operaciones) clientes, proveedores y demás agentes externos. 5.- Control de los tiempos acordados para cada estado de gestión del activo y actuar según las instrucciones operativas marcadas por cada cliente. * Ofrecemos: * Jornada Completa * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17:00 h y Viernes de 8 a 15:00h * Salario 26000€ brutos/año * Contrato temporal+conversión a indefinido * Puesto ESTABLE * Convenio de Gestorías Administrativas * Ubicación: Calle de José Echegaray en Las Rozas **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 26.000€ bruto/año
abogado, derecho, financiero
ABOGADO/A DEPARTAMENTO ASESORÍA LEGAL Y JURÍDICA (Certificado de Discapacidad)
En Vivofácil CEE buscamos TALENTO para incorporarse en nuestro equipo: seleccionamos un/a Abogado/a para realizar una sustitución de 6-8 meses dentro de nuestro Departamento de Asesoría Legal y Jurídica. Las principales funciones a desarrollar serán: * Prestación de servicios de asesoramiento legal a nuestros clientes en materia civil (especialización en testamentos y herencias), tanto de manera telefónica como por correo electrónico. * Comunicación con Notarías para realización y gestión de trámites. * Búsqueda de normativa y jurisprudencia sobre todo tipo de cuestiones jurídicas. * Control de los expedientes de los clientes, desde su inicio hasta su finalización. * Cumplimiento de LOPD y RGPD. * Otras tareas administrativas derivadas del puesto. Te ofrecemos: * Contrato indefinido. * Jornada completa: L-J 9-18H y V 8:30-15H. * Modalidad de trabajo híbrido: 3 días teletrabajo, 2 días presencial en oficina (Zona metro Suanzes) * Formación a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Abogado Medio Ambiente (H/M)
- Despacho Nacional|Abogado Medio Ambiente (H/M)
Despacho Nacional
El candidato prestará asesoramiento en Derecho Regulatorio y en Medio Ambiente.
Se ofrece atractiva carrera profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Abogado Mercantilista y Societario Senior
- Despacho de Abogados de reconocido prestigio|Proyección y carrera profesional.
Despacho de Abogados
- Asesoramiento jurídico mercantil.
- Representación legal ante tribunales y jurisdicción civil y mercantil.
- Secretaría de sociedades.
- Operaciones de reestructuración societaria.
- Contratación Mercantil.
Contrato indefinido.
Proyección y carrera profesional en firma legal de reconocido prestigio en su sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Abogado especializado en Reclamación de deuda
- Despacho de Abogados Nacional ubicado en Madrid|Proyección y carrera profesional.
Despacho de Abogados multidisciplinar ubicado en Madrid Centro
Gestión de cartera de pleitos bancarios.
Gestión de las reclamaciones de cantidad de los expedientes asignados con autonomía.
Negociación extrajudicial.
Seguimiento de los expedientes y de los procesos judiciales encomendados.
Defensa letrada en los procedimientos, preparación de vistas, documentación extrajudicial y comparecencia en juicios.
Reporte a los responsables del proyecto.
Contrato Indefinido
Horario L-J: 09.30-19.30H / V 09.00 - 15:00H.
Oportunidad de entrar en despacho de abogados en pleno crecimiento
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
abogado
Auxiliar administrativo/a legal
¡En Grupo Oesía continuamos buscando Talento! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando a un/a Auxiliar administrativo/a para incorporarse en un importante proyecto en Madrid centro mediante un contrato de trabajo temporal de 6 meses. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Un/a Técnico/a jurídico-financiero/a con al menos 1-2 años de experiencia desempeñando tareas de gestión y análisis de información financiera y crediticia de diferentes entidades bancarias y clientes. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024 según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión de documentación y bases de datos. * Recepción y archivo de documentación. * Preparación de expedientes para enviarlos y seguimiento del envío. * Dar soporte a la redacción de documentación legal. * Participación en procesos contables y financieros (provisiones, cierres...).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Consultor/a en gestión judicial
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando a un/a Consultor/a en gestión judicial y/o especialista en optimización de procesos judiciales para incorporarse en un importante proyecto en Madrid centro mediante una modalidad de trabajo híbrida (1 día de teletrabajo). ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Un/a Consultor/a en gestión judicial con al menos 3-5 años de experiencia en roles relacionados con la administración de justicia o proyectos de mejora de procesos judiciales. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024 según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado,ade,derecho,economista,financiero
Abogado/a de familia en Madrid
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Abogado/a de familia en Madrid.
¿Quieres trabajar como Abogado/a de familia en Madrid?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.
Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
abogado
Abogado/a Extranjería en Madrid
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Abogado/a Extranjería en Madrid.
¿Quieres trabajar como Abogado/a Extranjería en Madrid?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.
Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
abogado
Abogado/a de divorcios en Madrid
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Abogado/a de divorcios en Madrid.
¿Quieres trabajar como Abogado/a de divorcios en Madrid?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.
Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
abogado