Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un ADMINISTRATIVO/A, situada en la zona de Arturo Soria, MADRID, para incorporarse en nuestro proyecto de expansión.
Si cuentas con experiencia en funciones administrativas, tienes conocimientos a nivel medio de Excel y te consideras una persona resolutiva, asertiva y proactiva, esta es tu oportunidad.
Tus funciones serán:
* Gestiones administrativas propias del puesto.
* Resolución de incidencias.
* Gestión, actualización y mantenimiento de base de datos y Excel.
* Contacto directo con organismos públicos.
* Gestión documental digital.
* Elaboración de informes y reporting diario / semanal de indicencias y actuaciones para dirección.
Ofrecemos:
* Horario de jornada completa 40h semanales. De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 Horas.
* Salario: 20.000 € brutos mensuales.
* Contrato temporal, de 6 meses con posibilidad de conversión a indefinido.
* Formación inicial remunerada.
* Participar en un proyecto en expansión y crecimiento que nos permita posicionarnos como referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas.
Se valorará:
* Tener conocimiento en Business Central o Navision.
* Disponer de estudios académicos propios del sector o estar cursandolos.
* Disponer de un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura.
¡Queremos conocerte!
Requisitos mínimos
* Nivel medio de Excel.
* Nivel avanzado de Microsoft Dynamics 365 Business Central.
* Capacidad de gestión y resolución de incidencias.
* Organización, iniciativa y proactividad.
* Conocimientos administrativos.
Conocimientos necesarios
Resolución de incidencias
Inscribirme a esta oferta