Anunciado 23 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
23.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

¡Únete a nuestro equipo como Agente Contact Center con Portugués para importante Multinacional del Sector Industrial con ubicación en Madrid (Villaverde). Si eres una persona dinámica, proactiva y te encanta ayudar a los demás, esta es tu oportunidad. Buscamos a alguien que no solo tenga una gran actitud, sino también habilidades excepcionales en la atención al cliente.

Como Agente en nuestro Contact Center, tus principales responsabilidades incluirán:

* Atender llamadas de clientes en portugués, resolviendo incidencias y ofreciendo soluciones efectivas.
* Realizar tareas de back office relacionadas con la gestión de consultas y quejas.
* Registrar y actualizar información en nuestros sistemas informáticos de manera precisa.
* Colaborar con otros equipos para garantizar la satisfacción del cliente.
* Mantener un seguimiento de los casos y comunicarte con los clientes sobre sus soluciones.
* Participar en capacitaciones y reuniones de equipo para mejorar continuamente.


¿Qué Ofrecemos?

- Contrato temporal desde el 12 de Mayo hasta el 30 de Septiembre aproximadamente (para cubrir las vacaciones del personal de plantilla)

- Jornada completa de Lunes a Domingo con los descansos establecidos por Ley en turnos rotativos de Mañana (8.00 a 15.00) y Tarde (15.00 a 23.00).

- Interesante retribución de 13.12 € brutos/hora + plus de sábado de 58 € + plus de domingo de 87,12 € + plus de tarde de 7 €/tarde + plus de asistencia y puntualidad de 25.65 €/mes

Requisitos mínimos
Para ser parte de esta emocionante aventura, necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

* Estar en posesión, como mínimo, de Formación Profesional o Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración o similar (Requisito indispensable. Se solicitará título)
* Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente, preferiblemente en un Contact Center.
* Dominio del portugués a nivel nativo o avanzado (hablado y escrito).
* Capacidad para trabajar con múltiples aplicaciones de forma simultánea.
* Habilidad para resolver conflictos y gestionar situaciones difíciles con una actitud positiva.
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Azafato/a en Ruta Estanco (40 h/s) - MADRID TEMPORAL
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 14m
Azafato/a en Ruta Estanco (40 h/s) - MADRID
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4h
Customer Operations con DANÉS en San Sebastián de los Reyes
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 8h
Tecnico/a Customer Experience con Discapacidad
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 8h
Customer operations con SUECO en San Sebastián de los Reyes
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 8h
Agente Atención al Cliente tienda CC La Vaguada
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 23h
Más empleos en IMAN TEMPORING
Teleoperadora/o
IMAN TEMPORING
Alfaro, La Rioja
Hace 28m
Molinero/a-maquinista
IMAN TEMPORING
Caparroso, Navarra
Hace 28m
Soldador/a electrodo
IMAN TEMPORING
Terrassa, Barcelona
Hace 28m