Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Nuestro cliente es una empresa especializada en ofrecer soluciones digitales a despachos de abogados. Actualmente buscamos 2 perfiles de soporte técnico (Nivel 1) y atención al cliente cuyas funciones principales se centrarán en la resolución de dudas e incidencias relacionadas con el software y su contenido en materia de derecho lo cual implica que en algunas de las dudas a resolver se deba utilizar terminología jurídica.
Funciones:
- Atención al cliente y soporte técnico postventa a través de teléfono, e-mail, web y chat.
- Atención de dudas sobre el contenido del software (legal) y servicios ofrecidos por la empresa.
- Resolución de incidencias de nivel 1 (inicios de sesión, reinicio de servicios, configuraciones de navegadores, cambios de contraseña, gestión de cookies, etc).
- Tareas administrativas propias del puesto.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Horario de trabajo de jornada de 10:00 a 19:00 con 1 hora para comer.
- 60 % oficina y 40% teletrabajo.
- Paquete retributivo fijo de 1750 € b/m (12 pagas).
- Formación remunerada en los productos y servicios de la empresa.
- Posición estable y posibilidad de desarrollo.
Requisitos mínimos
Requisitos:
- Experiencia de al menos 2 años realizando atención al cliente o servicio técnico postventa de productos/software dirigidos a empresas o profesionales.
- Competencias digitales y manejo de CRM.
- Persona entusiasta con flexibilidad y dinamismo a la hora de comunicarse por teléfono (sonrisa telefónica, sociable, habilidades de comunicación, trabajo en equipo, orientado a la excelencia, etc.).
- Conocimientos de gestión de incidencias y sistemas de tickets.
- Formación o conocimientos en derecho y/o terminología jurídica,
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