Anunciado 4 de diciembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nuestro cliente es una empresa especializada en ofrecer soluciones digitales a despachos de abogados. Actualmente buscamos 2 perfiles de soporte técnico (Nivel 1) y atención al cliente cuyas funciones principales se centrarán en la resolución de dudas e incidencias relacionadas con el software y su contenido en materia de derecho lo cual implica que en algunas de las dudas a resolver se deba utilizar terminología jurídica.

Funciones:
- Atención al cliente y soporte técnico postventa a través de teléfono, e-mail, web y chat.
- Atención de dudas sobre el contenido del software (legal) y servicios ofrecidos por la empresa.
- Resolución de incidencias de nivel 1 (inicios de sesión, reinicio de servicios, configuraciones de navegadores, cambios de contraseña, gestión de cookies, etc).
- Tareas administrativas propias del puesto.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Horario de trabajo de jornada de 10:00 a 19:00 con 1 hora para comer.
- 60 % oficina y 40% teletrabajo.
- Paquete retributivo fijo de 1750 € b/m (12 pagas).
- Formación remunerada en los productos y servicios de la empresa.
- Posición estable y posibilidad de desarrollo.

Requisitos mínimos
Requisitos:
- Experiencia de al menos 2 años realizando atención al cliente o servicio técnico postventa de productos/software dirigidos a empresas o profesionales.
- Competencias digitales y manejo de CRM.
- Persona entusiasta con flexibilidad y dinamismo a la hora de comunicarse por teléfono (sonrisa telefónica, sociable, habilidades de comunicación, trabajo en equipo, orientado a la excelencia, etc.).
- Conocimientos de gestión de incidencias y sistemas de tickets.
- Formación o conocimientos en derecho y/o terminología jurídica,

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
Hace 7h
ATENCION AL CLIENTE SECTOR SANITARIO
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 7h
TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE CON INGLÉS NATIVO/BILINGÜE
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 1d
Customer Service con nivel alto de inglés con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Teleoperador/a Atención al cliente
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
Hace 2d
Más empleos en CE Consulting
Especialista en Comunicación Audiovisual
CE Consulting
Madrid, Madrid
Hace 2d
Auxiliar Administrativo/a Excel - ONG - Madrid
CE Consulting
Madrid, Madrid
Hace 2d
Responsable de Almacén y Carretillero/a - Corredor del Henares
CE Consulting
Madrid, Madrid
Hace 5d