Anunciado 31 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.

Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera.

Contamos ya con más de 900 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Dentro de nuestra área de Auditoria Interna, necesitamos incorporar un Técnico/a para realizar las siguientes funciones:

* Evaluación del control interno adaptado a la Fundación.


* Análisis de riesgos.


* Supervisión del cumplimiento normativo y de buenas prácticas.


* Revisión de los estados financieros y la gestión de recursos.


* Elaboración de informes de auditoría con enfoque estratégico.


* Seguimiento y apoyo en la implementación de mejoras.




¿Qué ofrecemos?:

* Jornada de lunes a jueves de 08.00 o 9:00 a 17.00 o 18:00 y viernes de 8.00 a 15.00h.
* Jornada intensiva en Semana Santa, verano y Navidad.
* Ubicación: Vicálvaro.
* Incorporación inmediata.
* Posibilidad de flexiwork a partir de los 6 meses.
* Contrato indefinido
* Salario: 30.000€/32.000€ brutos anuales en 14 pagas + variable de 5.000€

Requisitos mínimos

* Título universitario: Contaduría Pública, Administración de Empresas, Finanzas, Economía o similares.
* Conocimientos en normativas y experiencia en ellas.
* Experiencia demostrable de al menos 5 años.
* Enfoque clave del Auditor/a en nuestra Fundación:
* Transparencia y rendición de cuentas en la gestión de fondos.


* Colaboración estrecha con el equipo de organización y sistemas de gestión para mejorar procesos.


* Orientación a la eficiencia y sostenibilidad en la operativa y el impacto social.


* Reporte claro y estratégico a la Comisión de Auditoría y Control de Riesgos del Patronato.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Auditor/a con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4d
Auditor Interno Junior
PLENOIL
Madrid, Madrid
18 de febrero
Contable para departamento financiero
Adecco
Madrid, Madrid
13 de febrero
Auditor Interno
Page Personnel
Madrid, Madrid
12 de febrero
Risk & Internal Audit
Page Personnel
Madrid, Madrid
7 de febrero
Auditor/a Interno
Fundación Juan XXIII
Madrid, Madrid
31 de enero
Más empleos en Fundación Juan XXIII
Auxiliar Administrativo Torres de la Alameda
Fundación Juan XXIII
Torres de la Alameda, Madrid
Hace 1h
Carretillero/a Torres de la Alameda
Fundación Juan XXIII
Torres de la Alameda, Madrid
Hace 1h
Operario/a gasolinera con discapacidad Madrid Sur
Fundación Juan XXIII
Alcorcón, Madrid
Hace 3h