- Inglés alto.
- Mínimo 6 años de experiencia en puesto similar.
Importante empresa sector tegnológico está buscando un/a Internal Audit Manager basado en Madrid zona. El candidato ideal tendrá mínimo 6 años de experiencia Como Internal Audit, valorable experiencia previa en Big Four. Imprescindible tener un nivel alto de inglés. Nivel de Excel alto. Posibilidad de teletrabajo 2-3 días por semana.
Reportando a el Director Financiero el candidato seleccionado será responsable de las siguientes funciones;
- Análisis y evaluación de los procesos financieros de las organizaciones, incluyendo las funciones deadministración, control de gestión, control interno o financiación, entre otras.
- Soporte y apoyo a los CFOs en sus tareas y actividades, con el objetivo de mejorar el análisis y control de los negocios de la compañía
- Acompañamiento en la implantación de soluciones y herramientas orientadas a mejorar la eficiencia del proceso de cierre contable y reporting, asegurando su robustez y su trazabilidad.
- Definición e implantación de modelos de control sobre la información financiera y sostenibilidad (CSRD), y sus procesos de Reporting asociados, tales como SCIIF, SCIIS o SOX.
- Revisar, actualizar y evolucionar los procesos y modelos de control interno existentes, por nueva normativa contable o relacionada con la elaboración de la información sobre sostenibilidad (CSRD).
- Apoyo a la función de auditoría interna en del desarrollo de sus actividades:
- Implantación de la función y desarrollo de los planes de auditoría anuales
- Soporte en la revisión de los principales riesgos que afectan al negocio, su monitorización y supervisión
- Verificar y obtener certeza de la seguridad y eficacia de los procesos de negocio y sus controles asociados, mediante la revisión integral de los mismos, realizando pruebas, analizando evidencias y gestionando su evaluación con los responsables del cliente.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Banda salarial 50.000€ - 60.000€ + Beneficios
- La oferta final dependerá de la valía y experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
- Teletrabajo 2-3 días por semana.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
contable, financiero
- Leading multinational in the logistics sector
- At least 8 years of experience as internal and/or external auditor
A leading multinational in the logistics sector, it distributes tobacco and pharmaceutical products.
You will be part of the internal audit team executing, among others, operational and financial audits, working in a dynamic and international environment in which you will have the opportunity to grow professionally, assuming responsibility from the beginning. Your main responsibility will be to ensure the compliance of the objectives defined in the Internal Audit Plan, through the execution of the assigned projects; specifically:Audit Planning & Execution
- Develop and implement risk-based audits.
- Conduct financial, operational, and compliance audits.
- Manage audits assignments end-to-end, developing the work program, setting the adequate scope based on risks.
- Conduct the necessary fieldwork using data analytics, obtaining evidences and properly documenting the work performed and results obtained.
- Identify weaknesses and opportunities for improvement Logista´s internal control and compliance system, providing recommendations.
Risk Assessment & Compliance:
- Identify risks and recommend mitigation strategies.
- Provide assurance regarding compliance with company policies, regulations, and legal requirements.
Reporting & Recommendations follow-up:
- Prepare clear and concise audit reports with findings and recommendations.
- Present audit results to management and recommend corrective actions.
- Follow up on audit findings to ensure implementation of corrective actions.
Additionally:
- Cooperate and support the Department in its projects (Quality Assurance and Improment Plan - QAIP ; transformation and digitalisation).
- Upon Management request, conduct consultancy projects, and ad-hoc reviews, participation in business projects or internal procedures review supporting business lines and corporate areas, etc.
- Any required support to the Internal Audit Department.
- Development and career plan
- Work in a growing and globally recognized company
- Social Benefits
- One day a week of telework
- Offices in Leganés
- Flexible schedule
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 53.000€ bruto/año
contable, financiero
- Leading multinational in the logistics sector
- Experience in internal and/or external auditing
A leading multinational in the logistics sector, it distributes tobacco and pharmaceutical products.
You will be part of the internal audit team executing, among others, operational and financial audits, working in a dynamic and international environment in which you will have the opportunity to grow professionally, assuming responsibility from the beginning.
Your main responsibility will be to ensure the compliance of the objectives defined in the Internal Audit Plan, through the execution of the assigned projects; specifically:
- Execute audits assignments.
- Conduct the necessary fieldwork using data analytics, obtaining evidences and properly documenting the work performed and results obtained.
- Identify weaknesses and opportunities for improvement Logista´s internal control and compliance system, providing recommendations.
- Support the elaboration of audit reports, discussed and agreed with auditees.
- To perform a periodic follow-up of the assigned recommendations, collaborating proactively in their implementation.
Additionally:
- Cooperate and support the Department in its projects, transformation and digitalisation.
- Upon Management request, conduct consultancy projects, and ad-hoc reviews, participation in business projects or internal procedures review supporting business lines and corporate areas, etc.
Any required support to the Internal Audit Department
- Development and career plan
- Work in a growing and globally recognized company
- Social Benefits
- One day a week of telework
- Offices in Leganés
- Flexible schedule
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 46.000€ bruto/año
contable, financiero
RESPONSABLE DE AUDITORÍA INTERNA MULTISECTOR
¡Súmate a un proyecto con impacto social y sostenible! En Fundación Juan XXIII, llevamos más de 50 años promoviendo la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Nuestra filosofía se basa en la integración, la innovación y la mejora continua, con un fuerte compromiso hacia la igualdad de oportunidades. Actualmente, contamos con un equipo de más de 900 personas trabajando en un entorno diverso e inclusivo. Estamos en un emocionante proceso de crecimiento y, dentro de nuestro equipo de Auditoría Interna, buscamos un/a Responsable de Auditoría Interna que quiera aportar su experiencia y talento en un proyecto con gran impacto social. -Tus responsabilidades: Evaluar el control interno de la Fundación, asegurando su correcta adaptación. Analizar riesgos y supervisar el cumplimiento normativo y de buenas prácticas. Revisar los estados financieros y la gestión de recursos de la organización. Elaborar informes de auditoría con un enfoque estratégico y propuestas de mejora. Acompañar y apoyar en la implementación de mejoras detectadas. -Requisitos técnicos: Experiencia en auditoría interna en diferentes sectores (valorable experiencia multisectorial). Formación y experiencia en auditoría bajo marcos normativos como ISO 9001, 14001, 45001, 27001 y 37301. Experiencia en auditoría basada en riesgos alineada con marcos normativos como COSO (valorable). Conocimiento de normativas y regulaciones sectoriales aplicables a la organización (plus). Valorable experiencia en auditorías de proceso y mejora continua. -Perfil personal que buscamos: Ético/a e independiente, con garantía de objetividad en su trabajo. Pensamiento crítico y analítico, capaz de identificar mejoras clave. Ordenado/a, con habilidades para elaborar informes detallados y estructurados. Encaje con la cultura de la Fundación, donde priman la inclusión, la cooperación y el compromiso social. -Lo que ofrecemos: Horario flexible: Lunes a jueves: 08:00/09:00 - 17:00/18:00. Viernes: 08:00 - 15:00. Jornada intensiva en Semana Santa, verano y Navidad. Ubicación: Vicálvaro. Incorporación inmediata. Posibilidad de flexiwork tras 6 meses. Contrato indefinido. Salario: 30.000 - 32.000 € brutos anuales en 14 pagas + variable de 5.000 €. Si quieres formar parte de un equipo apasionado, en una organización que genera un impacto social real, ¡te estamos esperando! ¡Aplica ahora y ayúdanos a seguir transformando vidas!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 32.000€ bruto/año
financiero