Anunciado 17 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante empresa multinacional.
  • Al menos 6 de experiencia en posiciones similares.

Multinacional de equipos médicos de diagnóstico.





  • Establecer, conjuntamente con la Dirección y los Sales Manager, las estrategias que permitan alcanzar los objetivos de venta.

  • Detectar nuevas oportunidades de negocio y proponer el desarrollo de nuevas tecnologías pioneras en el mercado al Grupo.

  • Desarrollar e impulsar, junto con los Sales Managers nuevos productos / soluciones que no son los tradicionales de la compañía, consiguiendo un peso más equilibrado en las ventas entre todos ellos, desarrollando nuevas estrategias para conseguir los objetivos de negocio.

  • Analizar la información de los productos de la competencia y su situación en el mercado, con el fin de compartir conocimiento con otros departamentos, detectar oportunidades de mejora y proporcionar información fiable que permita adoptar medidas correctoras ante posibles desviaciones, para estar a la vanguardia en el sector.

  • Comunicar y coordinar los proyectos entre los clientes de la Compañía y los Business Unit Europeos.

  • Reportar las actividades comerciales con clientes o potenciales clientes en el CRM de la Compañía.

  • Desarrollar nuevas tecnologías, funciones y aplicaciones de los equipos conjuntamente con el Grupo, así como realizar (y supervisar estudios clínicos y artículos científicos de las diferentes modalidades).

  • Detectar nuevas oportunidades de financiación con fundaciones, fondos europeos, inversiones privadas o con cualquier otra medio.

  • Programar las actividades de formación para el área de Sales & Marketing, seleccionando los cursos más adecuados, con el fin de mejorar el desarrollo del equipo, contribuyendo a la consecución de los objetivos de producción establecidos.

  • Supervisar los Centros de Referencia y Líderes de Opinión de las diferentes modalidades.

  • Elaborar argumentarios de Venta para las diferentes modalidades.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

  • Formación superior universitaria (Ingeniería).

  • Se requiere un mínimo de 6 a 8 años de experiencia profesional en posiciones similares

  • Experiencia en gestión de proyectos.

  • Nivel fluido de inglés, hablado y escrito.

  • Rigor y seriedad profesional.

  • Empatía y máxima discreción.

  • Habilidades de comunicación.

  • Gran capacidad de Trabajo en Equipo.




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