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Descripción del empleo
SOBRE LA EMPRESA LUDA Partners
Desde LUDA Partners queremos traer la revolución digital al mundo de las farmacias.
Somos la primera y única red neuronal que facilita la comunicación entre farmacias para localizar medicamentos con problemas de suministro. La compañía, creada por y para farmacéuticos, nace en 2017 con el objetivo de ayudar al sector farmacéutico en su proceso de digitalización debido a la evolución hacia un consumo online, así como para luchar contra los problemas de suministro de medicamentos en España.
Con una red de más de 2.000 farmacias repartidas por toda España y más de 340.000 referencias de productos, LUDA Partners pone su tecnología única en el mercado al servicio del farmacéutico, para que pueda ofrecer una solución eficaz a los pacientes para localizar sus medicaentos rápidamente y en tiempo real.
Por otro lado, LUDA Partners ayuda a las farmacias a aumentar sus ventas en internet ya que está integrada con los principales e-commerce y laboratorios con los que trabaja la farmacia. Su solución tecnológica optimiza el ecosistema digital para poner a las farmacias en el centro, permitiéndoles recuperar sus ventas en la red y “reconectar” con el paciente.
Acabamos de levantar una ronda de 2.5M€ para permitirnos llegar a las metas marcas y para ello queremos incorporar el mejor talento. Y no queremos que se incorpore para unas prácticas de unos meses, sino que queremos formarle para contratarle como ha ocurrido este 2021 con 3 de las 4 personas que se han incorporado en prácticas.
Si tienes un fuerte espíritu emprendedor, te queremos con nosotros, ¿te unes?
Reportando a la Sales Operations Manager y en estrecha colaboración con todo el equipo comercial, el departamento de SAO (Sales Administration Onboarding) es el pilar fundamental que controla la calidad de las firmas del equipo comercial y da soporte para que todos los procesos se cumplan de manera adecuada, ayudando así a aumentar la red de farmacias encargándose del seguimiento de cada nueva firma. Nuestro objetivo este año es llegar a 3.000 farmacias adheridas y así hasta conquistar las más de 22.000 farmacias existentes en España. En el segundo semestre daremos nuestro primer paso en la internacionalización para conquistar un país del mercado europeo.
Requisitos mínimos
Las principales funciones del puesto son:
- Revisión de todas las nuevas firmas asegurando que toda la información necesaria es correcta y que todos los procesos comerciales están completos.
- Seguimiento del ciclo de vida de la farmacia desde la firma hasta el fin del proceso comercial
- Apoyo y soporte en tareas operativas del departamento comercial
- Manejo y organización de información para el departamento comercial
- Soporte en el análisis y seguimiento de los KPI’s del equipo comercial
- Soporte en los reportes de información para la elaboración de informes tanto para colaboradores externos como para el equipo directivo y los inversores
- Soporte en la formación del CRM (Salesforce) para las nuevas incorporaciones del equipo comercial
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