Anunciado Hace 2h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Fundación Adecco colabora en el plan de inclusión de personas con certificado de discapacidad de importante empresa del sector asegurador

Como técnico/a de reporting, tus principales tareas serán

·  Planificación - Apoyo en el establecer un presupuesto detallado que incluya todas las previsiones de gasto a nivel CECO Cta.
·  Seguimiento: Revisar la facturación real vs presupuesto a nivel CECO Cta
·  Realizar la recepción de facturas. Contabilidad y envío a pago de las facturas.
·  Análisis de variaciones: Identificar y analizar las diferencias entre lo presupuestado y lo real para la optimización continua durante el ejercicio presupuestario

Requisitos mínimos
Valorable, Grado en Economía, ADE o similar
Experiencia de al menos tres años en funciones de control presupuestario
Conocimientos de SAP. Extracciones de saldos
Capacidad analítica
Trabajo en equipo
Proactividad

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta