Anunciado 13 de diciembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Formativo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Con estas prácticas tendrás una gran oportunidad de aprendizaje: aprenderás en un entorno real sobre impulsar el desarrollo de las marcas a través del análisis, gestión de portfolio de productos, nuevas dinámicas de activación, herramientas de marketing, colaboraciones y eventos. Además, participarás en la implementación de las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de Osborne.



Responsabilidades principales:



  • Colaborar en la coordinación e implementación de la estrategia de marketing.

  • Aprender sobre la coordinación y reportes de los análisis de resultados de las marcas y sus principales acciones, además de los estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar la eficacia y resultados.

  • Participar en la coordinación junto con las agencias creativas y de comunicación, para la creación de las materiales de marca:
    • Contenidos audio-visuales y visuales.

    • Dossiers, presentaciones, guías de marca, carteles, copys, newsletters.

    • Materiales de PLV funcional: merchandising, herramientas de corte, herramientas de visibilidad.


  • Brindar apoyo en el plan de comunicación digital de marca junto al equipo digital de Osborne.
    • Calendario de redes sociales.

    • Lanzamiento y mantenimiento de las webs de las marcas.

    • Campañas digitales.


  • Aprender a analizar las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a las marcas, y gestionar nuestra participación y experiencia de marca.

  • Apoyar en la gestión y seguimiento del presupuesto de las marcas.



Requisitos mínimos

Imprescindible poder firmar un acuerdo de prácticas con alguna institución académica.



Conocimientos:


  • Formación: Estudiante de grado/máster en Marketing, ADE o similar.

  • Experiencia: No es necesaria experiencia profesional previa, pero se valorará la participación en proyectos académicos o prácticas relacionadas con marketing estratégico (desarrollo de producto) o marketing operacional (implementación de marca en el mercado).

  • Idiomas: Nivel Alto de Inglés.

  • Otros:
    • Entorno Digital (marketing digital, RRSS, posicionamiento).

    • Se valorará conocimiento o manejo de CRM Comercial (Salesforce, Vincle, SAP.).

    • Perfil analítico y de investigación de mercados.



Competencias y Valores:


  • Cercanía.

  • Honestidad.

  • Trabajo en equipo.

  • Potencial de desarrollo.

  • Empatía

  • Buena comunicación.

  • Capacidad analítica.

¡Esperamos conocerte!




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

PPO (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 14h
Digital Content Coordinator_Hackett London
All We Wear Group
Madrid, Madrid
Hace 1d
Business Partner IT
CAIXABANK
Madrid, Madrid
Hace 1d
Consultor B2B " IBM Sterling " ** Remoto
Grupo Digital
Madrid, Madrid
Hace 1d
Propiedad Industrial e intelectual - Consultor/a Comercial
Mystery Project
Madrid, Madrid
Hace 1d
GitHub COPILOT Specialist *** REMOTO
Grupo Digital
Madrid, Madrid
Hace 1d
Más empleos en Osborne
Gestor/a Comercial - Tenerife
Osborne
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Hace 6d
Gestor de Transporte Directo
Osborne
El Puerto de Santa María, Cádiz
Hace 6d
Operario/a de Mantenimiento SRC Jabugo
Osborne
Jabugo, Huelva
23 de diciembre