Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Reconocida compañía nacional del Sector Retail
- Proyecto estable en expansión
Nuestro cliente es una compañía líder en el sector Retail con una gran estructura en España y LATAM. Con un enfoque en el desarrollo de sus trabajadores, la empresa se enorgullece de su compromiso por mantener un alto estándar en el servicio al cliente y en la calidad de sus productos.
- Elaboración y seguimiento del presupuesto anual, análisis de desviaciones y creación de informes de seguimiento.
- Creación de informes financieros y de control de gestión, participación en cierres contables y analíticos mensuales y anuales.
- Control de gastos e inversiones en tiendas, identificando ineficiencias y proponiendo mejoras en gastos generales, personal, publicidad y operaciones.
- Definición, implementación y monitorización de KPIs para medir el desempeño de las distintas áreas del negocio.
- Propuesta de mejoras en procesos financieros y operativos, buscando mayor eficiencia y optimización de recursos.
- Gestión y supervisión de inventarios, incluyendo coordinación con departamentos logísticos y flujo de mercancías.
- Gestión de relaciones con aseguradoras, centros comerciales y otras entidades clave relacionadas con las tiendas.
- Un salario competitivo en el rango de 35.000,00 € - 40.000,00 € anuales.
- Un atractivo paquete de beneficios, incluyendo bonus.
- 1 día de teletrabajo.
- Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Ubicación central en Madrid.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similares.
- Experiencia de 3 años en posiciones similares.
- Experiencia en el sector Retail.
- Posibilidad de trabajar presencialmente por Ciudad Lineal
- Amplio conocimiento de las herramientas financieras y de contabilidad.
- Capacidad para liderar y coordinar equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Queries analyst with English
Middle Office (Junior) de Inversiones (Compañía de Seguros)
Técnico Operaciones productos de riesgo (TAR)
Controller Financiero sector Retail en Ciudad Lineal
Operations & People Manager
Auditor/a con discapacidad
Más empleos en Page Personnel
Responsable de Estudios y Licitaciones-Construcción Valencia
Customer Service-6 meses- El Prat de Llobregat (h/m)
Desarrollador/a Fullstack PHP-Js