Aseguradora española especializada en la adquisición, integración y optimización de negocios de seguros de vida
Correcta ordenación, comprobación y aprobación de la documentación del producto de Riesgo TAR, como consecuencia de su gestión diaria en la recepción de la misma, desde los diferentes distribuidores.El envío de dicha documentación física al archivo externo para su guarda y custodia. Así como la gestión de la documentación escaneada que se guarda en el gestor documental de la compañíaGestión de la interlocución con los distribuidores, con las oficinas de dichos distribuidores y/o el cliente final de las incidencias, errores o consultas en referencia a la Documentación Contractual, en tiempo y forma-Elaboración de los instrumentos de control e información (ficheros, bases de datos, documentos de apoyo, etc.) de la propia documentación.Gestión incidencias, errores y consultas de los distribuidores o sus oficinas así como el cliente final, en relación a la Documentación Contractual.Gestión y control del envío al archivo externo de la Documentación Contractual para su guarda y custodia.Gestión y control de la subida al Gestor Documental de la Documentación contractual
Proyecto temporal de 6 meses de duración (posibilidades de continuar tras la finalización).
Flexibilidad horaria y opciones de teletrabajo híbrido.
Salario fijo + tarjeta comida (11.30€ de lunes a jueves)
IMPRESCINDIBLE Conocimiento del producto TAR.
Al menos dos años de experiencia apuesto similar en compañía de seguros.
FP de grado medio o similar. Exceptuando aquellos candidatos que tenga más de 4 años en puesto similar.
Conocimiento del producto TAR.
Conocimiento de atención al cliente y gestión documental.
Conocimiento de herramientas en gestión documental.
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.