Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Profesional con experiencia en rol de Controllin en sector asegurador.
- Profesional con experiencia en rol de Controlling.
Nuestro cliente es una compañía de corte internacional que opera como proveedor de servicios en la gestión, tramitación, peritación y liquidación en siniestros.
- Supervisar todas las actividades contables, asegurando que todas las transacciones financieras sean registradas y archivadas correctamente.
- Llevar a cabo los cierres contables y de reportes mensuales y anuales.
- Elaborar informes mensuales y anuales para identificar resultados, tendencias y previsiones financieras.
- Asesorar en análisis financieros y en la toma de decisiones relacionadas con precios, negociaciones de contratos, costos significativos, referencias de mercado y otros asuntos junto con la gerencia de ventas, operaciones y el director financiero.
- Actuar como asesor en temas financieros para el personal de ventas y operaciones.
- Gestionar el flujo de caja mediante el seguimiento de transacciones y la revisión periódica de informes internos.
- Apoyar al área de Crédito y Cobranza proporcionando análisis y conocimientos sobre criterios contables.
- Sugerir mejoras y actualizaciones en el sistema contable.
- Establecer e implementar sistemas de informes financieros para cumplir con regulaciones y normativas gubernamentales.
- Colaborar con los servicios de auditoría para garantizar el cumplimiento de todas las normativas.
- Desarrollar presupuestos, pronósticos y planes financieros para la empresa basados en investigación y análisis de datos.
- Revisar periódicamente todos los planes financieros y presupuestos para identificar oportunidades de reducción de costos.
- Examinar minuciosamente todos los informes y datos financieros para detectar discrepancias.
- Crear sistemas para prevenir errores en la recopilación y cálculo de datos.
- Reportar al Director Financiero (CFO) con información financiera precisa y oportuna.
- Asistir al CFO en la presentación de informes a altos ejecutivos, accionistas y miembros del consejo.
- Salario competitivo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.
- Posibilidad de trabajar en una empresa líder en el sector de seguros en Madrid.
- Beneficios sociales competitivos.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Título de licenciatura en negocios, finanzas o un campo relacionado.
- 10 años de experiencia en el ámbito financiero, al menos 5 de ellos en un puesto de Controller en la filial local de una corporación multinacional de tamaño medio.
- Excelente conocimiento de contabilidad, IFRS, reportes, presupuestos y proyecciones financieras.
- Inglés fluido, tanto escrito como hablado.
- Habilidades interpersonales.
- Sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Alta atención al detalle.
- Dominio de ERPs, plataformas de BI (preferiblemente PowerBI), Excel, Co-pilot…
- Pensamiento crítico y habilidades para la resolución de problemas; habilidades analíticas; comprensión de los estándares de privacidad de datos.
- Preferiblemente, experiencia en el negocio de reclamaciones de seguros.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Analista financiero (Inv. Inmobiliaria)
Administrativo/a Financiero (Sector Inmobiliario)
General Ledger with English and SAP
Administrativo/a dep. financiero
Responsable de Administración y Contabilidad con inglés (h/m/x)
Finance Graduate Program con discapacidad
Más empleos en Michael Page
Director/a de Hotel Premium Canarias (Isla no capitalina)
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Técnico ciberseguridad (h/m)
Operations Data Analytics (h/m)
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa