Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Estamos buscando un o una Coordinador/a Logística y preparación de pedidos online y físicos para una empresa especializada en decoración, mobiliario y arte de mesa, ubicada en Aravaca (Madrid)
¿QUÉ SE OFRECE?
* Contrato indefinido
* Horario de L a V 9h a 13h y de 14h a 18h.
* Salario entre 20.000 y 25.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
Coordinando el departamento de logística y pedidos de productos decorativos y de arte de mesa (vajillas, cubertería, cristalería...), y asegurando que los productos lleguen en perfectas condiciones a los clientes de nuestra tienda física y online, realizarás las siguientes funciones:
* Coordinación de pedidos y logística de producto con un equipo de 2 personas a su cargo dentro de un equipo de 7 personas
* Supervisar la logística de envíos y entregas
* Optimizar la organización y los procesos
* Gestión de stock y reposición de productos
* Cuidar la presentación y empaquetado de pedidos con atención al detalle
* Comunicar y reportar incidencias
* Gestionar incidencias de forma proactiva, proponiendo soluciones para evitar su recurrencia
* Subir el stock al sistema de la tienda
* Mantener el orden y la limpieza
Requisitos mínimos
* Experiencia demostrable de más de 3 años como Coordinador/a Logística y preparación de pedidos
* Habilidades informáticas
* Residencia en la zona Oeste de Madrid alrededores
Requisitos Valorables
* Experiencia en manejo de ERP
* Experiencia en el sector textil, retail, decoración, etc.
Conocimientos necesarios
logística
Inscribirme a esta oferta