Anunciado Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
Multinacional fabricante de productos GOURMET, para su canal de tiendas propias



Dependiendo del Bussines Unit Director, su misión será maximizar las ventas del producto gourmet/alimentación en tienda física, pero con capacidad de definir, crear y desarrollar nuevas estrategias de venta B2C que complementen a las ya existentes. Para la óptima gestión de las tiendas realizará, entre otras, las siguientes funciones:

Definir e implementar la estrategia comercial en coordinación con el responsable de Negocio.

Analizar y llevar a cabo un seguimiento de los indicadores de ventas (KPI´s), y reports.

Realizar y garantizar el aprovisionamiento de las tiendas.

Conocer el mercado y la competencia para poder añadir valor en la toma de decisiones y alcanzar los objetivos de venta.

Detectar nuevas oportunidades de negocio, fidelizar la cartera de clientes existentes y negociar acuerdos comerciales con los clientes y proveedores.

En colaboración con el departamento de RR.HH. de la compañía, seleccionar y evaluar al nuevo personal en los puntos de venta.

Crear, motivar y coordinar a los equipos en los puntos de venta.

Mantener una comunicación fluida y eficaz con todos los departamentos coordinando entre otras, con Marketing las estrategias de omnicanalidad.

Apoyar en la expansión y apertura de nuevos puntos de venta.

Se ofrece

Incorporación a un atractivo proyecto, remuneración fija más un variable en función de resultados de las tiendas.

Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 4 años en posición similar, en venta B2C, gestionando una cadena o grupo de tiendas a nivel nacional, pudiendo ser del sector textil, lujo, maquillaje, joyería, óptica, delicatessen, turismo, ocio, segmentos premium.

Se requiere Licenciatura o Grado preferiblemente en Administración de Empresas. Se valorará positivamente formación adicional en Gestión Comercial, Gestión de Ventas y/o Gestión de equipos. Se valorará conocimientos en inglés/francés, nivel C1 o superior, y conocimientos en SAP, buenos conocimientos en hojas de cálculo Excel.

Persona proactiva y emprendedora, con capacidad de análisis, resolutiva, con dotes comerciales y que disfrute del trato con los/as clientes y liderando los equipos de los puntos de venta. Se requiere conocimientos en ma

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