Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en intervención social y extranjería?
Buscamos un/a Coordinador/a del Servicio de Información de la Concejalía de Inmigración en Torrejón de Ardoz, para cubrir una sustitución por baja médica. Si tienes experiencia en el ámbito sociocultural y te motiva coordinar un equipo en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
- Proporcionar información sobre la Ley de Extranjería y sus procedimientos.
- Asesorar y orientar en temas de vivienda, empleo, sanidad y escolarización.
- Facilitar información sobre recursos de servicios sociales disponibles.
- Coordinar el equipo de trabajo (gestión de citas, asignación de tareas).
Requisitos mínimos
FORMACIÓN MÍNIMA REQUERIDA:
- Técnico/a en Integración Social o titulación afín en intervención social.
EXPERIENCIA REQUERIDA:
- Experiencia en el ámbito de intervención sociocultural.
- Experiencia en puestos similares.
CONDICIONES DEL PUESTO:
- Ubicación: Torrejón de Ardoz.
- Personal a cargo: 2-3 personas.
- Salario: A determinar según convenio.
NUESTRO COMPROMISO:
En Salzillo Global, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades y la no discriminación. Promovemos procesos de selección basados en el mérito y la diversidad, asegurando un entorno inclusivo donde todas las personas sean valoradas por su talento y aportaciones.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Coordinador/a Expediciones Logísticas (Inglés Alto)
Torrejón de Ardoz, Madrid
COORDINADOR/A SERVICIO DE INFORMACIÓN - TORREJÓN DE ARDOZ
Torrejón de Ardoz, Madrid
Torrejón de Ardoz, Madrid
Más empleos en Salzillo Global
INGENIERO/A DE TELECOMUNICACIONES - OFERTAS DE LICITACIONES
VIGILANTE DE SEGURIDAD - GRANADA
COORDINADOR/A DE LIMPIEZA – INSTALACIONES DEPORTIVAS EN CARABANCHEL