Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo en PLENOIL!
PLENOIL es una compañía internacional, dedicada a la expansión y explotación de estaciones de servicio automatizadas. Su objetivo principal es brindar una experiencia de repostaje económica, fácil y segura para sus clientes.
Con un enfoque en la excelencia operativa y el desarrollo de tecnologías avanzadas, estamos impulsando el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible.
Actualmente estamos experimentando un proceso de expansión a nivel nacional e internacional. Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y ser parte del cambio en esta industria, ¡esperamos contar contigo!
Estamos buscando un COST CONTROLLER para unirse a nuestro departamento de COMPRAS. Se encargará de reportar al director del Departamento de Compras, realizando tareas de apoyo a la elaboración de presupuestos, control analítico y reporting.
El candidato realizara las siguientes funciones:
- Seguimiento, verificación y análisis de los costes en base al presupuesto elaborado del Departamento de Compras.
- Análisis y responsabilidad de gestión de los pedidos de la Dirección de Compras (situación, número de incidencias, facturación, etc).
- Control y supervisión de los procesos en la elaboración de la documentación (estudio de gastos, albaranes, actualización de información)
- Reporting: Diseñar, implementar y mantener el sistema de reporting de información relevante para la gestión, generando los reportes periódicos que se establezcan en los plazos definidos para ello.
- Desarrollo de procesos y procedimientos de gestión y control presupuestario, compras y contrataciones.
- Colaborar en el proceso completo de la gestión de compras asegurando su correcta ejecución conforme a los costes presupuestados, la calidad requerida y en el plazo acordado. Siendo muy importante el seguimiento y control del aprovisionamiento.
¿Interesado en unirte a nuestro equipo?
Si estás buscando una emocionante oportunidad laboral en una empresa innovadora y comprometida con la sostenibilidad, ¡esperamos con interés recibir tu solicitud!
Únete a nosotros en PLENOIL y sé parte de un equipo apasionado por impulsar el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible.
Requisitos mínimos
Buscamos una persona con experiencia en la gestión del control presupuestario y gestión de compras en el sector o similar.
Experiencia en la gestión de forma autónoma las responsabilidades asignadas.
Nivel alto en Excel
Valorable Nivel de Inglés B2
Deseable: Power BI
Valorable experiencia en la digitalización de procesos y automatizaciones
Confiabilidad, compromiso con la organización y sentimiento de pertenencia.
Modalidad: 100% presencial, en nuestras oficinas centrales, ubicadas en calle Torrelaguna 64, Arturo Soria.
Conocimientos necesarios
Análisis de Viabilidad