Anunciado 24 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo en PLENOIL!

PLENOIL es una compañía internacional, dedicada a la expansión y explotación de estaciones de servicio automatizadas. Su objetivo principal es brindar una experiencia de repostaje económica, fácil y segura para sus clientes.

Con un enfoque en la excelencia operativa y el desarrollo de tecnologías avanzadas, estamos impulsando el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible.

Actualmente estamos experimentando un proceso de expansión a nivel nacional e internacional. Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y ser parte del cambio en esta industria, ¡esperamos contar contigo!

Estamos buscando un COST CONTROLLER para unirse a nuestro departamento de COMPRAS. Se encargará de reportar al director del Departamento de Compras, realizando tareas de apoyo a la elaboración de presupuestos, control analítico y reporting.

El candidato realizara las siguientes funciones:


- Seguimiento, verificación y análisis de los costes en base al presupuesto elaborado del Departamento de Compras.

- Análisis y responsabilidad de gestión de los pedidos de la Dirección de Compras (situación, número de incidencias, facturación, etc).

- Control y supervisión de los procesos en la elaboración de la documentación (estudio de gastos, albaranes, actualización de información)

- Reporting: Diseñar, implementar y mantener el sistema de reporting de información relevante para la gestión, generando los reportes periódicos que se establezcan en los plazos definidos para ello.

- Desarrollo de procesos y procedimientos de gestión y control presupuestario, compras y contrataciones.

- Colaborar en el proceso completo de la gestión de compras asegurando su correcta ejecución conforme a los costes presupuestados, la calidad requerida y en el plazo acordado. Siendo muy importante el seguimiento y control del aprovisionamiento.


¿Interesado en unirte a nuestro equipo?

Si estás buscando una emocionante oportunidad laboral en una empresa innovadora y comprometida con la sostenibilidad, ¡esperamos con interés recibir tu solicitud!

Únete a nosotros en PLENOIL y sé parte de un equipo apasionado por impulsar el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible.

Requisitos mínimos
Buscamos una persona con experiencia en la gestión del control presupuestario y gestión de compras en el sector o similar.

Experiencia en la gestión de forma autónoma las responsabilidades asignadas.

Nivel alto en Excel

Valorable Nivel de Inglés B2

Deseable: Power BI

Valorable experiencia en la digitalización de procesos y automatizaciones

Confiabilidad, compromiso con la organización y sentimiento de pertenencia.

Modalidad: 100% presencial, en nuestras oficinas centrales, ubicadas en calle Torrelaguna 64, Arturo Soria.

Conocimientos necesarios
Análisis de Viabilidad
Compartir esta oferta