Customer Journey Expert ( Inglés alto) 100% remoto

Anunciado 27 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?



Somos una empresa de soluciones móviles corporativas, la cual desde hace 10 años viene centrado su misión en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, desarrollamos tanto webs como apps híbridas.


En estos años nuestro equipo ha dado forma a más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.



¿En qué creemos?


Nos basamos en cuatro valores fundamentales:


- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.




Requisitos mínimos


  • Tener experiencia comprobada colaborando en el diseño e implementación de asistentes virtuales y Web/app.

  • Tener experiencia en diseñar la mejor experiencia del cliente en una Interfaz de Usuario de Voz (VUI) para brindar un servicio de primera clase.

  • Apoyar y promover la transformación Agile en su escuadrón y a nivel de acuerdo con la nueva forma de trabajo definida por la organizacin y el CTO.

  • Ser capaz de pensar en términos estratégicos, vinculando eventos actuales, estrategia de negocios y una visión de largo plazo.

  • Tener fuertes habilidades analíticas y tomar decisiones basadas en datos y hechos.

  • Tener fuertes habilidades de análisis de problemas y juicio (reconocer información clave, identificación de problemas, investigación, varios métodos de análisis, establecimiento de conexiones, etc.)

  • Increíbles habilidades de comunicación (tanto en inglés como en español) para presentar y desafiar su estrategia a las partes interesadas y usuarios.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Customer Service con Inglés Bilingüe (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 4h
Asesor/a Servicios Cliente 22h Turno Partido Fines de Semana
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4h
TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE TELEFONIA
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4h
Customer Care con Alemán
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4h
Customer Care con Francés
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4h
Agente atención al cliente sector Ortopedia
Faster Talent
Madrid, Madrid
Hace 1d
Más empleos en SlashMobility
DevOps Engineer 100% remoto
SlashMobility
Madrid, Madrid
Hace 3h
QA AUTOMATION ( Selenium y Cucumber) Inglés alto
SlashMobility
Madrid, Madrid
Hace 3d
Programador Senior Springboot/ Openshift Híbrido Barcelona
SlashMobility
Barcelona, Barcelona
Hace 4d