Anunciado 29 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Poseer certificado de discapacidad
  • Inglés fluido

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño con presencia a nivel internacional. Su enfoque está en el desarrollo y la comercialización de productos de alta calidad y soluciones innovadoras en el sector de la medicina. Está ubicada en la zona Moncloa - Aravaca, Carretera A-6.





  • Proporcionar un servicio de atención al cliente de alta calidad.

  • Resolver consultas y problemas de los clientes de manera eficaz.

  • Registrar y seguir todas las interacciones con los clientes.

  • Mantener una comunicación efectiva con los clientes y el equipo interno.

  • Garantizar la satisfacción del cliente a través de un servicio excepcional.

  • Contribuir al logro de los objetivos del departamento de atención al cliente.

  • Aportar ideas para mejorar los procesos del servicio de atención al cliente.

  • Realizar otras tareas asignadas por el supervisor del servicio de atención al cliente.




  • Contrato temporal 6 meses (con posibilidad de otros 6).

  • Salario 25.000 - 28.000 €.

  • Flexibilidad horaria de 30 minutos de entrada y salida.

  • Posibilidad de teletrabajo al 50% una vez superado el periodo de formación.

  • Jornada intensiva los viernes y en verano.

  • Servicio de lanzadera desde distintos puntos de Madrid.







Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Poseer certificado de discapacidad.

  • Inglés fluido.

  • Titulación en un campo relevante.

  • Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.

  • Capacidad para trabajar en equipo y de manera independiente.

  • Excelentes habilidades organizativas y de resolución de problemas.

  • Capacidad para manejar situaciones de alta presión y resolver problemas de manera eficiente.

  • Conocimiento de las herramientas de software de servicio al cliente.




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